Sergio Rochet
-
Una verga hoy
-
Los 2 goles fueron por no salir, parece que volvieron esos viejos fantasmas de sus inicios
-
Es el meme de Scoobe doo , saquenle la máscara de Rochet al sorete de Muslera.
-
Mucho tiempo junto a Muslera, esperemos se desintoxique pronto
-
Está tratando de atajar como Muslera a ver si le dan la titularidad en la selección
-
Hace tiempo que digo que no sale o sale mal y después me preguntan si fui golero. A mí me encanta, es re contra titular y ojalá se quedara por 5 años más pero que sale poco nadie lo debería dudar.
-
-
Mal en los goles.
-
Mes y medio afuera, se pierde el clasico, se pierde todo. Es todita de Tabarez, nos persigue su desgracia . Hasta Candido se transformo en una pija desde que fue a la seleccion.
Toy tranqui porque tenemos a Martin Rodriguez, pero Sergio es Sergio, te salva alguna imposible que Martin seguramente no.
-
Yo que seeste loco cada vez ataja menos clavado en los centros.. igual Rodriguez es un saco de nervios..
-
Meados por un elefante.
-
Pensar que querían jugar con Centurión
-
Sacando que es una cagada para nosotros, se salvó de la quema que puede ser nuestro cierre de año, y de la quema final de la selección. Un arquero con culo.
-
Cuándo no está pa vos es así. Se lesiona Rochet y ahora lo perdemos por un buen tiempo!.
-
Nos gastamos el culo el año pasado saliendo campeón con Giordano/Ligüera.
-
No ligamos una
-
-
El Uruguayo ya está perdido, si había un momento para que se lesione era este así no se va y lo tenemos para cortarles el bi.
-
Que tan mal ligado loco , que partido mufa fue el de Wanderers. Parece que nos hicieron tremenda macumba!!!.
-
Increíble que hayan fracturado a Rochet y nadie le pegó al puto de veglio.