Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ivan Alonso - Manager General
-
Se va el día antes de perder el uruguayo y dice: de 2 que estuve, gané 2
-
Tiene que salir Fuentes a declarar cualquier cosa y hacerlo renunciar antes del domingo, hay que sacrificarlo antes del clásico para en una de esas ligar un empate.
-
El Chivato parece que largó el tema de la denuncia penal contra Carballo, y los videítos también. El denunciante dijo que se comunicó con los dirigentes y ellos tenían los vídeos.
2+2 es 4. Quién fue quien largó la data del fiestón post Clásico del Intermedio 2019?
-
Me encanta porque se acuerdan de el solo cuando perdemos jajaja, cuando ganamos el BI no habia ningun bobolso acá.
-
-
-
Se sacan cartel con el campeonato del DT que no querían que usó jugadores que ellos NO querían.... hermoso !!
Ademas dicen que esto se consigue gracias a que ellos plantearon un equipo con jugadores del club porque quieren "vender" jajajajaja claro campeon... si seguimos "vendiendo" como vendemos hoy, en unos años le vendemos jugadores a Danubio para pagar la luz...
Chipa pijas, desmantelaron la importante de un club de futbol que son los jugadores... y Ocampo no se fue todavía porque no quiso...
-
-
-
Todo la GESTIÓN DEBURRONEX expuesta en pocas palabras por su delfín inepto.
Cuando el burro te dice voten a Fuentes, ya saben que no lo deben hacer.
-
@fabianz Y lo dijo ni más ni menos que Fuentes
Nótese cómo siempre le tienen que poner un porcentaje de humo a las boludeces que dicen. Alonso con la "neurociencia" o Fuentes con las "alianzas en el exterior"
-
No vuelvas más a Nacional alonso , ni tu papi decurnex .
Vayan a modelar saquitos blancos a otro lado pajeros .Tampoco sorprende que abandonen el barco a lo rata.
INÚTIL MAL TIPO BURRO
-
@rafa-tricolor dijo en Ivan Alonso - Manager General:
No vuelvas más a Nacional alonso , ni tu papi decurnex
Cuanto apostamos?
-
-
@brunito dijo en Ivan Alonso - Manager General:
. Ah, pero los 10 trolls del foro;
Alonso es un incapaz demostrado .
Y que tiene que ver recibir un homenaje con la idolatría de alguien ?El único troll que parece parte del equipo de marketing de este lumpen es usted .
-
El único troll que parece parte del equipo de marketing de este lumpen es usted .
Komoo? A que se refiere señor? Hable claro y en español.
-
Jajaja. Pensé que lo iban a elogiar al Chivatonso, pero no, fue el Chino, jajajajaja.
-
@brunito dijo en Ivan Alonso - Manager General:
El único troll que parece parte del equipo de marketing de este lumpen es usted .
Komoo? A que se refiere señor? Hable claro y en español.
Ambas . No veo acertijos en mandarin .
-
@rafa-tricolor Sinceramente, hace dos o tres dias que te leo por el foro, por ende no se si sos un troll.o de la magnitud de @GustavoLT o alguien que nunca pateo un esferico, asi que me guardo la respuesta hasta proximo aviso.. Igual te llamas Rafa, no conozco ningun Rafael que sea bueno en el futbol, todos de madera, picapedreros de pies redondos, el unico Rafa bueno juega al Tennis
-
El mismo Rafa tricolor miembro del foro desde 2009.
Me debo haber fijado mal en los términos de uso del foro ya que no entregué mis credenciales como futbolista al registrarme .
Tranqui después arreglo .Sobre tus problemas con trolls y troll.os no te puedo ayudar , recomiendo terapia .