✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
El Diente te das cuenta que es bolso como nosotros porque vive subiendo cosas de Nacional.
El dijo que iba a volver en plenitud, ojalá así sea!Es sin dudas junto a Rodri Aguirre los jugadores a traer, a invertir un buen sueldo.
Parte de su sueldo se gana con las participaciones en la libertadores, sin la gran cosa, el Diente solo nos llevo a 4tos de libertadores.El único jugador que vino en plenitud es el Loco Abreu, resignó Plata y vino!
Lastima que después la cago con lo que hizo. -
Si alguien es bolso ENFERMO, no renueva contrato y queda libre para venirse. Al final del día todos los que nombran cada vez que tenían para pegar un pase o irse libres y volver al bolso, fueron por el pase.
No digo que esté mal, es la realidad. -
Igual recién tiene 28 años, OBVIO que me gustaría que viniera ya, y se quedara hasta que se retire.
Pero hay que ser más realistas también, en plenitud para mí es venir en los 30-31-32 años! -
@elchengue20 dijo en Nicolás “Diente” López:
Caguenme a negativos si quieren pero por ahora mucho bla bla pero nunca resigno nada para venir a Nacional.
Vino 6 meses a préstamo a reflotar su carrera como vinieron tantos jugadores que fracasaron en Europa.
Igual no dudo que es re bolso y es de los pocos que se plantea seriamente resignar algo y volver, pero la realidad es que por el momento no lo hizo. El día que lo haga lo aplaudo con las 2 manos, pero por ahora no hizo nada.
Ya es hora que algún jugador semivigente se la juege por el club, algún día nos tiene que tocar.
+100009
Y supuestamente el mas "Bolso" que tenemos es Lodeiro, que ya debe tener como 33 años y esta jugando en una liga de mierda , cero ambicion.
Igual les digo algo, en caso de que el Diente no renueve y siga en Tigres como esta hoy en dia, llegaria recien en 2024.
-
@brunito donde firmó que no renueve y llego en 2024 con 31 años?
-
Lodeiro ya demostro varias veces que no le importa llegar vigente. Solo de la boca para afuera.
-
Lodeiro, cuando venga, será como un dale10.
Salvando las distancias lógico, pero será un Liguera, dale10, matute, gallardo, que su fuerte no era el físico, sino alguna pelota que pueda meter.Será más un 10.
Por eso que vendrá hecho percha, a robarla lógico. -
No es el tema para hablarlo, pero sigo pensando lo mismo, si Lodeiro viene con 35, sera un Papelito 2.0, incluso mucho peor, porque Sebastian al menos tenia gol.
Lodeiro no tiene ni un 5% de la vision de cancha de Recoba, no te mete un pase de 30 metros o una gran asistencia, incluso su mejor etapa fue en Nacional cuando su fuerte era el 1vs1 y el pique corto, cosa que ya perdio tambien.
-
Los jugadores viejos desnivelan si tienen buen pase largo, gol, y/o pelota quieta. Por eso por ejemplo a Suarez con 38 años loretrai, y a Lodeiro ni en pedo.
-
-
Vestite pibe. Dale que entrás.
Sí, vos, al que tenían borrado, cuando en el fondo todos sabían que te tocaba.
Al que se cansaron de buscarle sustitutos para no citarlo.
Al que castigaron por volver en plenitud a Nacional.
Al que estando en la lista de goleadores de México, llaman a los que en esa misma liga ni mojan.
Al que relegan frente a dos pibes sin experiencia ni goles internacionales, solo por tener la otra camiseta.
Al que el "proceso" y la prensa alcahueta olvidó por varios años.
El mejor jugador uruguay de una sub20 vicecampeona del mundo.Dale, que el tiempo pone todo en su lugar. Dale, que te llega la hora.
-
Es lamentable que no lo citen, rompe los ojos.
-
Ir al mundial gracias a sus goles sería la patada en la boca más dolorosa al viejo pija floja
-
Para mi merece estar citado pero sinceramente no lo veo como ningún salvador. Sí tiene que ser una opción de recambio, como un delantero que debería estar mucho antes que el analfabeto del Cabecita Rodríguez, Torres o Alvarez Martínez, incluso tiene que estar antes que Pereiro.
-
Llegan a citarlo y hacer un gol y lo grito más que el 2-1 del chino. Sería memorable.
-
El mejor juvenil del proceso Tabarez rompiendola en sub 20 y siendo el segundo mejor jugador de un mundial después de un tal Pogba. Ejemplifica la mentira del proceso al 100%.
A ver si viene un DT con sentido común y huevos ahora
-
@ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
Para mi merece estar citado pero sinceramente no lo veo como ningún salvador. Sí tiene que ser una opción de recambio, como un delantero que debería estar mucho antes que el analfabeto del Cabecita Rodríguez, Torres o Alvarez Martínez, incluso tiene que estar antes que Pereiro.
Creo que nadie lo ve como salvador. Sencillamente es mejor jugador que todos los delanteros citados menos Suarez, Cavani y a mi criterio Darwin Nuñez (aunque acá ya es discutible).
Es un mamarracho que no esté
-
Sub 30 (con dos mundiales más) sólo me parece que Darwin Núñez está a su altura
El resto son peores -
Tiene 27 años, espero que tenga la oportunidad de ser llamado por el nuevo DT.
-
Tendría que estar citado en la próxima fecha, viene esperando hace mucho la oportunidad. Además es un jugador que en general anda bien en los partidos picantes.
Todo lo contrario a Giorgian o De la Cruz que son unas heladeras. Ni hablar de los pendejos blanditos de Gallinol.