Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carballo
-
Levantó ayer comparado con partidos anteriores que era nada y así y todo sigue sin ser decisivo
-
Ayer fue el mejor.
-
Mira que lo banco, pero ya casi no tiene credito conmigo, dio muchisima lastima hoy, perdiendo pelotas estupidas, errando pases, no influyendo en nada...
-
El hombre invisible !!!
-
La intrascendencia de siempre. Hoy Trasante en 15 minutos quitó más pelotas y hasta tuvo un buen remate al arco.
No se justifica más su titularidad.
-
Es un relojito, siempre es intrascendente
-
Desde el principio del clausura pide banco el fiestero.
-
Para mi hoy no fue intrascendente, tuvo muchos errores que hicieron que nos demos cuenta que jugaba
-
Hoy no jugó bien en el clásico pero creo que las críticas son exageradas. Es muy difícil jugar en la mitad de la cancha de Nacional, el cuadro es muy estirado, los zagueros no achican y los delanteros no ayudan en la marca. La tarea de los 2 volantes centrales se vuelve titánica porque los espacios a recorrer y cubrir son enormes. Y cuando tienen la pelota hay muy pocas opciones de pase: si querés hacer un pase filtrado no podés porque Bergessio no se mueve, Cantera tampoco se mueve, y a los costados tenes por ejemplo a Trezza que es muy difícil combinar con el.
Tampoco me malinterpreten, no considero que su rendimiento sea destacable, tal vez ni siquiera bueno, pero no es tan malo como lo pintan; no hay mucho que los volantes puedan hacer por como está armado el equipo. -
El hombre invisible. Es su gran virtud, lograr que te olvides que existe. Creo que ni haciéndole un seguimiento lo encontras.
-
muy mal hoy felipe, una amarilla de mierda y despues todos los pases hacia adelante mal dados y marcando poco
-
Viene flojarlo mal desde principio del clausura. Para mí hace rato que no justifica titulares , hace rato que Trasante debería tener más minutos!. De última si no lo quieren sacar , que pongan 3 en el medio con Torito de 5 y Trasante con Carballo a los costados.
-
A qué hora arranca la fiesta?
-
Quisieron hacer el mapa de calor y se colgo el programa porque no lo encontro, ya no da mas para ser titular.
-
No me gustó ni lo de él, ni lo del toro. No daban dos pases bien. No puede ser loco. En teoría sos volante "de buen pie". Lo mismo que cuando jugaba Neves.
Si ponemos volantes de buen pie, pero no dan dos pases seguidos, no se justifica su presencia en la cancha.
-
Fuera de lo normal que no hace nada, perdió varias pelotas pelotudas y se nos fueron de contra
-
Encontró su lugar en el equipo. En el banco. Salió y ganamos medianamente cómodos. No es casualidad.
-
Hace rato venía bajísimo , pedía a gritos banco. Ojalá que estar en el banco lo haga ponerse las pilas.
-
Encontró su puesto.
-
Creo que decirle intrascendente ya es hasta un halago. No gravita en nada y es inexplicable que haya vuelto a ser titular.