Christian "Keke" Almeida
-
@aserrin dijo en Christian "Keke" Almeida:
Todo el mundo chupándole la pija y por el perdimos el único clásico del año
Sí, perdimos el único clásico del año, es cierto. Pero, hoy anduvo bien. Cuando se lo tuvo que putear estuvo bien hecho, como hoy que hay que reconocer que anduvo bien.
-
hoy cumplió en la marca el pelado, frente a punteros rapidos dificiles de marcar. Pero no hay q agrandarlo, con la pelota en los pies creo q no dió un pase bien
-
Le van a terminar renovando por un jugar un clásico aceptable
-
La pelota es lava para el, pero nobleza obliga, hoy cumplio les hizo sentir el rigor en la marca. El pollito internacional no le aguanto la toma.
Mas vale que esto sea nada mas que una linda despedida. -
Decirle que anduvo bien es muy generoso para un burro que reventó la pelota todo el día y cagó un par de ataques interesantes. Aparte de que tampoco me lo pinten como Materazzi, pegó unas patadas y trancó unas pelotas.
Pasa que es tan horrible que al no hacerse 2 goles en contra parece que hay que chuparsela
-
Redentorio y grato ver ese noble sacrificio berserker. El mejor de hoy.
Está en déficit todavía, es díficil borrar esa batalla importante que se perdió. Ganó crédito para mí -
-
O sea, esto es lo que queríamos de él, un lateral defensivo y aguerrido que se agrande en las difíciles. Así es un buen suplente, titular no puede ser porque ofensivamente es nulo.
-
@aserrin dijo en Christian "Keke" Almeida:
Todo el mundo chupándole la pija y por el perdimos el único clásico del año
Que manera tan simplificada de echarle la culpa a un jugador, cuando ese día jugaron mal 9 titulares, y el desastre del Técnico y del Presidente propiciaron que fuéramos eliminados ante el quinto del Apertura.
-
Pelado la verdad qué pensé que te iba a terminar punteando pero cumpliste y sobre todo sacando a la gallina de Torres.
-
Le tocó bailar con la más fea. Esa banda derecha es lo mejor que tienen las putas.
Le pegó a todo lo que se movió.
Con calidad tiró Pa afuera a torres.
Y todavía en una se dio el lujo de proyectarse y pegarle al arco.
No esperaba nada de él , grata sorpresa. -
-
No se esperaba nada de el . Así que ahí supero las expectativas.
-
Sirvió para lo que fuimos a jugar que fue a no perder .
Muy Lejos de la jerarquía de un cuadro grande que este para compeonar ,
no la pasa bien , no sube bien y atrás pega demasiado ..
Gracias por bajar a torres hoy pero necesitamos renovar la plantilla entera y el pelado para mi tiene el 1 para seguir su carrera en cualquiera de los chicos .
-
-
Jugo por encima de sus posibilidades, le pego a todo lo que se movio por su sector y eso se le reconoce, no puede ser igual el lateral izquierdo de Nacional.
-
No comenté en ningún post..
Solo en este: ASI SE JUEGA UN CLASICO!!! CARAJO!
Sin demostrar mucho, y con sus visibles limitaciones, le pegó siempre a Canobbio y cuando bajó Torres, también se la dio.
-
Que mal estaremos que nuestro mejor jugador es un lateral que apenas pasó la mitad de la cancha
-
Lo pusieron a marcar a Canobbio, 10 minutos de partido y dos patadas después, Canobbio pidió cambiar de lado jajaja
-
Marcando bárbaro. El resto NULO.
Habla a las claras de lo que somos como equipo y lo que buscamos en este clásico.
-
Jugó aceptablemente pero me preocupa que haya sido reconocido como la figura del equipo, lo vamos a tener 4 o 5 partidos más de titular dando pena, no tiene el nivel que Nacional necesita
-
hermoso quite a torres.
-
@yobolso dijo en Christian "Keke" Almeida:
Jugó aceptablemente pero me preocupa que haya sido reconocido como la figura del equipo, lo vamos a tener 4 o 5 partidos más de titular dando pena, no tiene el nivel que Nacional necesita
Cándido no ha sido Roberto Carlos.