Christian "Keke" Almeida
-
Le tocó bailar con la más fea. Esa banda derecha es lo mejor que tienen las putas.
Le pegó a todo lo que se movió.
Con calidad tiró Pa afuera a torres.
Y todavía en una se dio el lujo de proyectarse y pegarle al arco.
No esperaba nada de él , grata sorpresa. -
-
No se esperaba nada de el . Así que ahí supero las expectativas.
-
Sirvió para lo que fuimos a jugar que fue a no perder .
Muy Lejos de la jerarquía de un cuadro grande que este para compeonar ,
no la pasa bien , no sube bien y atrás pega demasiado ..
Gracias por bajar a torres hoy pero necesitamos renovar la plantilla entera y el pelado para mi tiene el 1 para seguir su carrera en cualquiera de los chicos .
-
-
Jugo por encima de sus posibilidades, le pego a todo lo que se movio por su sector y eso se le reconoce, no puede ser igual el lateral izquierdo de Nacional.
-
No comenté en ningún post..
Solo en este: ASI SE JUEGA UN CLASICO!!! CARAJO!
Sin demostrar mucho, y con sus visibles limitaciones, le pegó siempre a Canobbio y cuando bajó Torres, también se la dio.
-
Que mal estaremos que nuestro mejor jugador es un lateral que apenas pasó la mitad de la cancha
-
Lo pusieron a marcar a Canobbio, 10 minutos de partido y dos patadas después, Canobbio pidió cambiar de lado jajaja
-
Marcando bárbaro. El resto NULO.
Habla a las claras de lo que somos como equipo y lo que buscamos en este clásico.
-
Jugó aceptablemente pero me preocupa que haya sido reconocido como la figura del equipo, lo vamos a tener 4 o 5 partidos más de titular dando pena, no tiene el nivel que Nacional necesita
-
hermoso quite a torres.
-
@yobolso dijo en Christian "Keke" Almeida:
Jugó aceptablemente pero me preocupa que haya sido reconocido como la figura del equipo, lo vamos a tener 4 o 5 partidos más de titular dando pena, no tiene el nivel que Nacional necesita
Cándido no ha sido Roberto Carlos.
-
notable, puso la patita cuando había que ponerla, y como dijeron más arriba cannobio tuvo que cambiar de banda,
me parece que la posta es que jueguen keke y candido, los dos por izquierda, candido de volante y keke de lateral.
-
Ligüera ya no lo va a sacar más después de este partido
Si llega a sacar a Ramírez para poner a Cándido hay que crucificarlo
-
Quieren mantener a un lateral sin subida. No aprenden
-
No puede ser titular…
HAY QUE ATACAAAAR Y GANAR LOS 6 PARTIDOS
-
No es por defender a almeida, pero hemos sido un desastre atras y por eso hemos perdido puntos, con el guti muchas veces no brillabamos y ganabamos por poco y manteniamos el arco en cero y hasta mañana, entiendo lo de atacar y ganar pero perdemos puntos por no marcar a nadie mas que por no hacer goles, aparte cuando vas perdiendo se desdibuja el partido porque somos un saco de nervios tambien y estamos necesitados de ganar, o sea es lamentable pensar asi pero hoy en dia tenemos que dejar de comernos goles de baby y dejar de sufrir cada puto partido y remarla de atras siempre
-
Cumplió en el clásico ahora sí vamos a buscar los partidos , tendría que volver Cándido y Ramírez x la izquierda.
-
Cándido está re fiolando, le va a venir bien unos partidos de Keke titular a ver si se acuerda de como se corría.
-
Fue el jugador que siempre vi metedor buen defensa ..creo que es interesante su levantada..y creo que se necesita jugadores que metan en este momento.
-
El tema que Almeida mete pero no llega casi. No veo sacando al colito y poniendo a Candido cómo volante izquierdo , aunque podría ser una opción y dejar al colito como recambio que también a sido importante cuándo viene desde el banco.
-