Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Leandro Fernández
-
Cuando salió resignó el partido, encima dos lentos dejó. Para mi lejos de estar jugando mal era el más peligroso
-
Fue el más picante, con poco y nada obviamente. Tiene que ser el 9, delantero más ofensivo o llamenle como quieran pero no se puede sacar al 9 porque no hay huevos.
-
Insólito el cambio, no se entiende salvo que estuviese mal físicamente. El dibu mira de espaldas el fútbol.
-
Era el más picante pero también pudria todos los ataques con cosas raras y descontextualizadas.
Es polémico el cambio. -
La verdad es que en el 2do tiempo no la había tocado. No debía salir porque el banco es payasesco y al lado tenía a un jubilado y un jugador de liga universitaria.
-
Yo no lo hubiera sacado.
-
Otra desastrosa contratación de parte de la GESTIÓN DEBURRONEX.
-
No tenía que salir.
-
Extremadamente mal sacado, todavía no puedo creerlo
-
Increible su salida, si en el primer tiempo llegamos fue por el tendrían que haber quedado el y Ocampo arriba, y terminamos con Bergessio y Cantera
-
El cambio es polémico pero porque entró Cantera que no sirve para nada
-
Yo lo hubiera sacado pero para poner a May o Vecino, nunca por Cantera. Es impresionante la cantidad de chances que desperdicia por ponerse el balde.
-
Yo no lo sacaba , era Bergessio él cambio.
-
Yo los sacaba a los 2. Bergessio es otro que pide comer banco urgente.
-
Cómo se estaba dando el trámite del partido , era para apartar a jugar con gente rápida y al contra golpe.
-
Metió el centro del gol a Zunino. Después muy poquito.
Está bajo, juega porque no hay otro. Necesitamos que levante porque en ofensiva tenemos muy poco.
-
Tiene que jugar mejor, igualemnte en este equipo es titular toda la vida antes que Cantera.
-
Cuando le da con la derecha y desde esa zona, pasan cositas... Pd; Miren la diferencia de iluminación, y eso que una toma es mas lejos que la otra...
-
Juega a cuenta gotas pero así y todo es de lo mejor. Una lastima que pasa con el balde puesto!.
-
Si no tuviese el balde puesto la verdad que no estaba aca, de cualquier manera el loco siempre presiona arriba y jode a mi la verdad en un momento dije que habia que mandrlo a cagar pero hoy con la mediocridad y pobreza que tenemos de mitad para arriba es fundamental.