Gonzalo Bergessio
-
Tambien comparto que lo tendrían que haber sacado. Más allá de que se crea poco arriba , fue de lo más flojo en ofensiva.
-
Fagúndez, Ramirez o incluso Vecino deberían empezar a jugar en su lugar
-
No! No se trata de que no tenga gol, está pasando una racha mala pero en Nacional ha sido tremendo goleador.
El problema pasa por lo físico, no ayuda nada en la marca y con este Nacional tan débil necesitamos que los 11 jugadores marquen y jueguen, no podemos dar ninguna ventaja. Tampoco anda nada bien en la creación de fútbol. Sería más conveniente que entre fresco faltando 20 o 25 con los zagueros rivales desgastados en mi opinión., creo que influiría mucho más en los partidos.
-
@duna tiene todo? , no tiene ni velocidad, ni 1vs1, ni ayuda en la creación de las jugadas.
Lo que tenia era gol, y ahora no está teniendo eso.
-
Lo que tiene el bergessio de Nacional es justamente gol, en el resto ni pivotea bien (es chico) ni tiene técnica para dar una buena asistencia o sacarse un hombre de encima.
En Nacional su rendimiento es superlativo, estamos viendo su ocaso y no es por falta de entrega, simplemente se agotó. El reproche es a dt y directiva por no tener una alternativa, hace rato que debería ser suplente y entrar un rato aprovechando los rivales cansados como es esperable en un jugador de su edad. -
Yo le daría descanso la fecha que vien
-
El físico también te pasa factura , llega el un momento que no te da para más. Tal vez éste sea ese momento y ya lo mejor que nos podía dar , nos dió. Yo no le reprocho nada y lo digo convencido ganando el tri como perdiendo , gracias por todo cordobés pero hasta llegó mi amor y no se le debería renovar!.
-
En el primer tiempo ganó por arriba 3 o 4 pelotas; entre ellas, la que terminó con un zurdazo recontra desviado de Zunino en el área.
No debió salir a jugar el segundo tiempo, duele decirlo pero hoy por hoy es como jugar con 10. -
Yo no pido que sea suplente, solo que si tiene un partido malo y faltan 20 que pongan a otro. Y más ayer que se jugaba de contragolpe que ya sabemos no rinde con esos planteos.
-
Ligüera es un técnico que todavía le falta experiencia y hoy no está cómo para sacar al 9 que además es el capitán. Rompía lo pa ojos qué jugando de contra había que apostar a alguien con más movilidad. Por ahí los qué habían de cambio tampoco era la gran cosa pero bueno , si no te viene saliendo las cosas tenés que meter un cambio en todo sentido para mover el avispero.
-
Hay que darle descanso. Está hecho robocop. Fue el mejor goleador del siglo, pero jugando así es perder un jugador.
-
Es muy loco pensar en bergessio en el rol del 9 que entra en los últimos 20-30 cuando vas a buscar el partido ? Hace rato que debería estar en ese rol me parece, los agarra cansados, él entra fresco, y encima en ese perfil de partidos se da el juego que más le favorece: cuando metes al rival adentro del arco y te quedan las pelotas en el area.
Sería lo mejor para Nacional
-
El técnico de Nacional tiene que estar dispuesto a TODO. Si no le da para ciertas cosas no sirve.
A Liguera le cuesta sacar a Trezza, con Bergessio no se anima ni a que deje de patear penales, sacarlo ni soñarlo. -
@riveroo_27 dijo en Gonzalo Bergessio:
Es muy loco pensar en bergessio en el rol del 9 que entra en los últimos 20-30 cuando vas a buscar el partido ? Hace rato que debería estar en ese rol me parece, los agarra cansados, él entra fresco, y encima en ese perfil de partidos se da el juego que más le favorece: cuando metes al rival adentro del arco y te quedan las pelotas en el area.
Sería lo mejor para Nacional
Es lo que vengo diciendo hace rato!
-
Los Dt obligan a que tengamos que putear un ídolo para que lo saquen
-
Como no va a pesar lo físico si entrenan una vez al día, justamente Bergessio debe ser de los que más lo precisan, seguro llega a la casa y hace algo.
-
@yofuivsriver97 Claro, es increíble eso, esta visto que no puede jugar 90 todos los partidos e igualmente no hay partido que no lo haga. Liguera parece que tuviera miedo de sacarlo.
-
-
Este burrito ya dio a entender que el proximo año pase lo que pase, Vergaessio sera titular... Que mal que estamos si arrancamos asi.
-
por eso en diciembre, hay que votar bien.