Christian "Keke" Almeida
-
Iba a poner eso ajaja, el nuevo idolo, el nuevo Rafa Garcia, por dos patadas ya debe ser titular de por vida en Nacional.
-
Bien pelado, gol para afianzarse.
-
Estos últimos 3 partidos fueron por lejos sus mejores, parece estar en mejor nivel que cuando llegó que se arrastraba.
-
Creo que es su primer gol oficial con Nacional?
-
La verdad es que se gano el puesto, solo a actitud. Necesitamos que se suelte mas, creo que hoy por momentos lo logro.
-
Se me hace difícil darle para adelante a alguien que en el partido más importante del año fue una vergüenza pero bueno, Candido es otro hijo de puta bárbaro
-
Todavía no lo perdono. Y se la están dejando demasiado fina por dos partidos de mierda. Q7e siga así y después vemos.
-
Esperemos que le dure la mentira hasta final de campeonato.
-
Que de la mano del Kike Almeida todas las vueltas vamos a dar
-
Seguro Kekeee
-
Maestro..el Keke es uruguayo! Ayer fue una versión descafeinada de Roberto Carlos.
Fuera de joda como me cuesta tomar enserio a este tipo, le tome demasiado rechazo en sus actuaciones anteriores. -
Increíble el gol que hace
-
Estos 3 partidos los jugó bastante bien. Cumple en la marca y cuando puede va arriba. Encima hizo un gol.
-
La mentira no es el que sigue siendo un perro, la mentira es el HDP trotador fiolo de Candido
-
Lo putean por un partido que fue TODO el equipo un desastre calamitoso.
-
Queda inaugurado el kekismo?
-
Pensar que si hace 2 semanas nos decían que Almeida iba a volver a jugar y andar , se te cagaban de la risa en la cara!.
-
@morano dijo en Christian "Keke" Almeida:
Lo putean por un partido que fue TODO el equipo un desastre calamitoso.
Una boludez ese partido. Mejor contra Torque
-
El mejor de Nacional por DESTROZO en el primer tiempo, siendo limitadisimo crea mas peligro que Trezza, Bergessio y Zunino juntos, increíble. Nunca pensé decir esto.
-
Me niego a elogiar a este burro cagonazo por unos partidos dignos.