Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Consulta gente, alguno que haya usado PSNow??? Qué onda eso? Es rentable usarlo?
-
@lucassbolso Depende.. Lo mas interesante es lo de jugar en streaming, pero para uruguay no esta disponible creo, mas que nada para jugar clasicos de ps3 y eso. Despues tenes una buena lista de juegos para descargar, pero depende de tus gustos.
En lo personal, me parecería un buen servicio si ya tuviese incluido el ps plus, pagar las dos cosas es una garcha.
-
@alebolsoamuerte Si voy a ver si lo pegó ahora para el viernes negro me imagino que lo deben bajar.
Vistes que EA Sports y FIFA rompen vinculo. Por lo que leí la FIFA no quiere que las licencias sean exclusivas de EA y está buscando hacer su propio juego. Por ahí tiraron qué estaban hablando con los de 2k.
Así que cuándo termine el contrato con EA sports FIFA va ser otro juego. Espero que sí van con los de 2k encaren en muchas cosas que el FIFA estaba en el debe!.
-
Creo que EA paga solo por el nombre, no influyen las licencias.
Pd; Hoy murió Konami/PES/Efootball oficialmente... El parche que "arreglaria" muchas cosas, lo atrasaron para mayo-junio ajajaj, ni el mas fanatico se va a fumar 6 meses el juego en este estado, no hay por donde agarrarlo.
-
@luchobolso en el Black friday fifa siempre está rebajado al 50%, un golazo si lo pegas y te sumas al club.
Venimos bien 4 ascensos, 4 copas hasta ahora, está picante la delantera Colito-Bergessio-Ocampo jajajaSobre el acuerdo de EA y la FIFA es por el nombre solamente, EA no renovaría eso y cambiaría el nombre, pero el juego seguiría siendo el mismo.
Otra compañía puede comprar el nombre fifa, pero eso no incluye las licencias, que se negocian con cada país independientemente.Ojalá 2K hiciera un juego de fútbol, en basket les va exelente.
Vamos a ver el UFL cuando salga qué tal, al menos otro juego de fútbol va a hacer competencia.@Brunito el parche de mejoras salió hoy, ni idea si mejora algo porque ni tengo instalado efootball2022, lo que se atraso hasta marzo-Junior es el modo MyClub .
Un desastre es konami, que vendan la franquicia pes a 2K… -
@alebolsoamuerte Hoy arreglaban bugs nomas, la version "pulida" (1.0) era la del 11 de noviembre, que atrasaron... Si esto es una alpha, la del 11 de noviembre seria la beta y en el 2024 el juego final, pero bue, es konami..
-
Igual el FIFA con EA viene siendo una pija en un montón de cosas que ya lo tendrían que tener hace rato y año tras año viene siendo la misma mierda.
Capaz que con 2k dan ese salto de calidad que necesita.
-
@brunito hasta el 2023 no creo que Efootball ni siquiera esté jugable, pero ojalá a mitad de 2022 lo sea.
@Luchobolso fifa está lleno de cagadas, jugablemente tiene varias cosas arcade, pero es el único juego de fútbol qué hay, y el único juego completo para jugar.
Lamentablente los juegos de fútbol están mal, fifa es mejor pero no es la gran cosa, miras otros juegos como han evolucionado y te das cuenta, mismo en deportes ves el NBA2K y ves lo que se puede hacer.
Ojalá el UFL pegue fuerte y eso haga una competencia por mejorar a los demás.
Porque desde pes2014/fifa14 que fifa no tiene competencia y por eso tanpoco evoluciona. -
Lo que hace 2K con el NBA comparado con EA en FIFA es una maravilla, sin duda me daría tremendas espextativas un juego de fútbol de estos pero miren que el 2K cada vez se enfoca más en el modo My Team (su versión del FUT) y es más y más agresivo con los mixropagos algo que es absurdo, te cobran por todo siendo un juego que te sale más de 70 dólares, lejos de ser una compañía ejemplar.
-
@yorugua23 no opino sobre eso porque no juego a NBA2K , pero siempre se hablaron maravillas del modo mi carrera, y jugablemente.
-
@alebolsoamuerte Ambas cosas son reales, jugablemente el juego es divertidísimo en cualquier modo, offline, online, manejando a un solo jugador, todo el equipo, siempre el juego es exelente.
El modo Mi Carrera me encanta, es a lo que juego pero lo de los micropagos es real, todo el tiempo tenés que cerrar pantallas de publicidad y cosas que te tira para comprar y todo cuesta dinero...que si, dinero que ganas en cada partido pero te lleva infinidad de horas competir en online y más si sos manco como yo. Por ejemplo tu sueldo de novato en la carrera es de 500 o 600 (depende tu posición en el draft) más primas por jugar bien etc yo gano por partido unos 900VC y comprar unas zapatillas te vale no menos de 3500 hasta 10000, unas cintas para la cabeza 500, medias más altas 500, un tatuaje 1000 y todo así, a eso súmale que tenés que gastar esos VC para mejorarte sino das asco, yo llevo 35 partidos y lo tengo en 80 cuando en el online desde el día 1 hay tipos con global 99. Osea ni piso el online porque es dar asco de gusto jaja. Yo paso jugando y soy re vicio con el modo y lo recomiendo cada vez que puedo pero es injusto que tengas que jugar como un burro para tener a un jugador aceptable. Y eso sí te gusta el offline como a mi, sino toca pasar por caja si o si.
PD el juego cada vez viene con menos cinemáticas, interacción con la prensa, compañeros, patrocinadores etc, ponele en el 20 era todo cinemáticas y ahora un correo re choto onda FIFA 12 jaja pero eso es porque le dan más bola a PS5 lógicamente. -
@yorugua23 si entiendo, y supongo que el de ps5 tiene muchas más cinemáticas que el de ps4 además.
Igual dentro de todo eso malo de micro pagos es infinitamente mejor a fifa, donde jugablemente está bien, pero no es la gran cosa, tiene modos buenos pero tampoco son la gran cosa.
Y también tiene micro pagos para sobres etc -
Lo malo del 2k son los servidores, en Latinoamérica es imposible competir a la par de los gringos, tocás un botón y 3 horas después reacciona el macaco, para jugar online tenés que jugar con un 5 y agarrar rebotes que la disimulás un poco, tirar al aro con el delay que hay es imposible. Pero el modo carrera offline a diferencia de fifa si vale la pena, demorás una banda en llegar a un nivel como la gente pero aún así está bueno.
-
Con la plata que hacen, es increíble que no pongan servers en latam bo. Linda época cuando le dimos al Nba2k19 con Gonza y Varelita, rompía aros Batista
-
Jaja lo de los servidores es una gran verdad. En el 2k20 llegué a tener un escolta tirador global 99 y en el online no metía un tiro, me dedicaba a hacer asistencias y tratar de atacar el aro pero era un embole, ni me la pasaban los gringos
-
Pa los que les gusta Game of Thrones
-
Mañana empiezan las ofertas de Black Friday en PlayStation y va a estar en oferta Fifa22, para los que quieran comprarlo y sumarse al club pro del foro, que ya estamos en 3ra.
-
Un mod del Fifa 16, el último buen Fifa a mi gusto. Ojala venga para el Fifa 23.
-
Uff mira como está ese Parque papá! Veo eso y me dan ganas de tener una PC y dejar la consola de lado. No sé de dónde es ese pero para FIFA 13, 14 bajaba mods de moddingway.com y eran un éxito.
-
Aguante pes 6
Como queda que saquen un parche de las mejores ligas sudamericanas y dejar una liga con el mejor rejunte de europeos. Ahí sale alto vicio jugando Libertadores.