LUB 2022
-
Lo que vi en Larre Borges fue penoso. Todo absolutamente mal.
-
Por más que los jueces dejaron pegar a Olivol lo que se vio es lamentable... Nacional debería estar 20 puntos arriba. No tienen nada
-
Pasan estas cosas en el basket… lo bueno es que al menos ganaron
-
@Aserrin Estábamos. Perp decidieron sobrar el partido. Todavía no se me va la calentura. Jugar mal es aceptable.tener la actitud del último cuarto no.
-
Seguí hasta el tercer cuarto por la página de fiba pensé que estaba liquidado, mira lo que encuentro
No es un buen arranque de año a pesar del 3-1 -
Lo bueno que se reivindicaron en el alargue en la liga uruguaya todos los partidos son difíciles
-
Ahora con Aguada jojo
Me toca verlo en cancha. Quedaría sorprendido si ganamos, la verdad
-
Si no mejoramos con Aguada vamos a perder tranquilamente como perdimos contra Biguá.
El ataque está muy trancado, terminamos tirando muchos triples o con Romero forzando situaciones donde erra o termina perdiendo la pelota. Hay que pasarse más y mejor la pelota y animar a Hinkle y Miller a que ataquen el aro todo lo que puedan, si los sobre marcan que la saquen, hay tiradores confiables en Romero, Moglia, incluso Rusch y Zubiaurre.
La defensa también es preocupante, Hinkle no para a nadie, Moglia tampoco, ayer se puso una zona casi todo el partido y Danridge la quebraba con una facilidad alarmante, cuando se supone que la zona era para evitar ese tipo de situaciones.Voy a decir lo mismo de siempre, no me estresa porque sigo pensando que la fase regular es para agarrar funcionamiento colectivo y probar extranjeros. Lo que puede preocupar es que van 4 partidos, varias semanas de trabajo con plantel completo y no se ven demasiadas mejoras.
-
Estamos sufriendo los equipos que nos presionan 1000 pelotas perdidas en el traslado. Bavosi y LGM no van a ir a presionarlo a Romero.
Por otro lado tienen aleros enormes dificilisimos de atacar. Tenemos que pasarnos bien la 9elota porque no nos veo sobreviviendo a base de 1x1. Y son muy picantes en el 1-2. Romero se va a tener que multiplicar atrás.
Lo que veo es que todos los partidos tenemos un bache, con Olivol un cuarto. Con Trouville uno y medio. Con Olimpia dos cuartos. Con Bigua fueron 5 minutos y les alcanzó para liquidarlo. A los otros a pesar de eso les ganamos. Tenemos que sostenernos desde lo mental, contra estos equipos tenemos que jugar al 110% para ganar.
Más alla de ganar o perder me interesa mostrarnos competitivos y empezar a jugar mejor. Lo bueno es que después de este partido vamos a tener dos semanas para trabajar y seguir mejorando.
Lo bueno de haber robado los puntos de Trouville y Olivol jugando mal es que tenemos aire en la tabla. Quedar 3-2 y habiéndonos sacado de arriba a Aguada y Bigua esta lejos de una catástrofediria que lo esperabke, 4-1 sería excelente (desde lo numérico, desde el juego nos falta).
-
Mire el alargue ..pero en el último cuarto Romero fue penoso..Zubiaurre y Bastón nada de nada
-
Gente de Fuentes me pasó esto
-
Hay algo que no cierra entonces. A mi lo que me habían dicho es que el aumento de presupuesto era lo mismo que se habia perdido de boleto (porque gente se borro de socio) y porque subió el dolar y no se ajusto el valor.
-
A mí me parece muy raro que si el presupuesto son 670 lucas nuestros nacionales ninguno tiene un gran sueldo, y nuestros extranjeros son dos apuestas y otro normal.
-
La baja grande del boleto es porque no se ajustó con la devaluación, en 2020 no pesó tanto porque los anuales la pagamos en enero y deben haber tomado el dólar a cotización del mes.
-
-
lo más probable es que todo sea cierto y todos tengan razón
-
no hace mucho cuando todos saltaron por el asunto del alquiler del polideportivo, se aclaró o se dijo que para pagar ese "alquiler" el Club había aumentado el presupuesto del basketball. O sea Nacional (caja) le da al basketball para que el basketball pague al "Club Social" (fideicomiso)
-
por lo tanto es factible que el aumento real del presupuesto del basketball sea realmente solo para cubrir la baja del "apoyar es un boleto"
-
-
Y el mecenazgo donde va ahi? Caja clun?
-
Aforo 80 % x el básquetbol
-
Por Hinkle traería un 2 y que Moglia vaya a jugar al 3. Me parece más fácil y barato encontrar alguien desnivelante que sea escolta. Lo que necesitamos es alguien con muy buen manejo de balón y eso es más fácil conseguirlo en un escolta que en un alero. Además Moglia va a sufrir menos marcando a Lloriente, Pena García, Pereiras o Mata que bailando toda la noche con Vidal, Sims o García Morales. Que el resto de los minutos en el 3 los peleen entre Larrea y Bastón.
A Miller lo esperaría un poco más pero por ahora es un jugador desnivelante cuando lo marca Andreoli o Iglesias. Cuando lo marca jugadores serios no desnivela nunca con su 1x1, además le están dejando el tiro porque promedia un muy pobre 30% de triples.
-
Visto el panorama creo que es necesario un 2 si que pueda manejar el equipo y generar juego para él y los compañeros.
Es un garrón que Zibaurre está hecho mierda y no aporta nada. En otra época podria haber ayudado en ese rubro.
En el 3 habra que arreglarselas cn Moglia y Miller mas algún minuto de Larrea. Y en el 4 con Miller y Bastón.
-
@elchengue20 Para mi Zubiaurre con confianza va a levantar, el tema es que entra 2 minutos, quiere demostrar, la termina cagando y al primer error sale. Nunca puede estar antes que Rusch y Larrea. Supongo que el DT está confiando en estos dos jugadores porque conocen los sistemas y están acoplados al equipo.
Si traemos un 2 extranjero creo que Moglia debería jugar la mayoría de los minutos en el 3 pero Bastón creo que puede jugar en esa posición sin problemas. En defensa se la banca bien, en la última LUB creo que fue de los que mejor marcó a Morrison y en ataque si bien es limitado algún triple puede aportar. Además que quedaríamos un equipo muy alto.
Y tampoco me parece una locura que Zubiaurre tenga algún minuto en el 3, es fuerte y marcando por ejemplo a Lloriente o Pereiras no debería sufrir en nada.