Alexander "Cacique" Medina
-
que bien nos haria tenerte, la concha de tu madre burronex.
-
Este muerto no gano un clásico y nos clavo con los amigos Garcia y Aviar, que se vaya a la concha de su madre tambien
-
Cómo prescindimos de este loco como DT.
Mamita… -
La verdad que acá se mandó todas las cagadas de poner a todos sus amigos hasta el cansancio, pero en Argentina que ha hecho las cosas distinto, le ha ido bien.
-
Dicen que si echan al viejo puto es uno de los principales candidatos.
Para los que no saben, el Cacique de hecho sí supo lo que es vestir la celeste, habiendo jugado un total de 4 minutos contra Inglaterra en Marzo del 2006 bajo el interinato de Gustavo Ferrín. 2 meses después asumiría Tabárez y el Cacique no volvería a ser citado.
-
Es más que Aguirre, prefiero a Almada pero sino debería ser el. Creo que será la gatita igualmente, no espero creatividad de la peor dirigencia AUF de la historia
-
@nbobolso dijo en Alexander "Cacique" Medina:
Es más que Aguirre
Es relativo, incomparable una carrera con la otra..
-
Aguirre tiene más recorrido y "experiencia" que él Cacique pero también Aguirre agarró buenos cuadros y fue una lágrima. En el único lugar donde le fue bien es con la gallina. A contrario del Cacique que no le fue bien en Nacional y hasta ahora afuera con un cuadro chico está metiendo un Campañon!.
-
Aguirre fracasó en todos lados
-
@luchobolso dijo en Alexander "Cacique" Medina:
hasta ahora afuera con un cuadro chico está metiendo un Campañon
Tiene un cuadrazo Tasheres
-
Es un buen candidato para la selección si, y a muchos jugadores los conoce
-
Es el candidato del Presidente.
Lacalle.
-
Se casó con Aguiar, no me quiero imaginar lo que pasaría si dirige a Godín.
Un DT con 3 años de experiencia en 1ra división no puede dirigir nunca a la selección.
-
Los técnicos evolucionan, su pasaje por el club tuvo como gran horror el no ser capaz de fletar a los viejos, dirigió con la cédula.
Pero si es un tipo inteligente y pragmático debe haber aprendido. -
Tiene buen futuro el Cacique , una lastiman que en su paso x el club se haya casado con los veteranos pero como dijeron hoy con otro recorrido y experiencia tal vez a mejorado ciertas cosas que anteriormente le erraba!.
-
No creo que vuelva de aquí, dentro un buen tiempo el cacique.
-
tampoco lo queremos ahora, que se prepare que agarre experiencia y después venga.
-
Es el único DT que me imagino rechazando una propuesta de Europa (onda equipo medio pelo italiano) para volver al Bolso.
Igual tampoco me vuelve loco, si su Nacional tuviese un Valoyes, un Michel Santos o un Mac Allister, hubiese sido campeon
-
@brunito dijo en Alexander "Cacique" Medina:
Es el único DT que me imagino rechazando una propuesta de Europa (onda equipo medio pelo italiano) para volver al Bolso.
Igual tampoco me vuelve loco, si su Nacional tuviese un Valoyes, un Michel Santos o un Mac Allister, hubiese sido campeon
Munua en españa creo que tenia una clausula de rescisión en caso de que lo llamara nacional
-
@manu-tricolor Bue, pero estaba en el Cartagena igual... Un cuadro de la C. Con equipo mediolope italiano me refiero a un Spezia, Venecia o Empoli, onda que peleen los últimos puestos, pero que son ofertas muy tentadoras desde lo económico y deportivo (trampolin).