Gustavo Lorenzetti
-
No entró mal pero no es ni ahí un jugador que va a entrar media hora y te va a ganar el partido.
Si sigue así que lo rajen en junio.
-
Bastante hizo para el desorden que había. Necesita de punteros rapidos
-
No es santo de mi devocion, pero la gente se la agarra demasiado con este tipo que entra siempre en momentos random y nunca sabe de que lo estan poniendo. Si pusieran asi la vara para todos no estariamos como estamos.
-
Cuando salió el tierno de Cotugno y Matias paso al lateral, el puti lo puso en el doble 5!!!!
-
No me termina de convencer.
-
NO HAY CHANCE SI QUIERA DE CRITICARLO
ENTRA POCO Y CUANDO ENTRA NUNCA ES DE ENGANCHE TIENE QUE MARCAR COMO LOCO -
Tenia razón ruyeri23 es un tipo acabado, pensé que podía funcionar pero esta de vuelta.
-
-
muy bien hoy manejando el balón y es metedor también
-
Muy buen partido. A darle mas minutos.
Pero si por esto está cerrando colas.. dios mio.
-
Muy buen partido en mi opinión. Neves se va a destacar mucho mas jugando con este.
-
Muy buen partido si, en el primer tiempo mas que nada.
-
No entendí porque lo sacó, era junto con neves el que manejaba la pelota con criterio, el cambio era por papelito.
-
La verdad no se entendió el cambio, pero bue, jugó en su posición y no jugó mal. Dándole minutos en esa posición puede servir bastante.
-
Jugo bastante bien, me parece que su rendimiento sería mejor en un cuadro que intentara jugar un poco más pero bueno.
-
Bien hoy
-
Flor de player, lo quiero ver juntarse con Amaral
-
Muy bien hoy, jugando de prima y segura, siga así.
-
Para mí salió porque estaba sin fuerza ya y cansado, lo soplaban y volaba
Ayudó especialmente a tener la pelota lejos de nuestro arco. Que en un equipo uruguayo a un jugador no le queme tenerla es una virtud enorme
-
Hizo su mejor partido en Nacional, lejos.
Se nota que como el Gordo, tampoco está para 90'.
Será un síndrome de los "armadores"?