Washington Sebastián "El Loco" Abreu
-
-
Estaba viendo en youtube la nota al loco de cara de cera y los manyas como locas por que el loco dijo que si jugaba Maxi Gómez también hacia goles , aparte que no se que se calientan cuándo habló bien del9 de ellos.
-
Va a estar como panelista fijo en el programa del pollo vignolo
-
Lo que
curralabura no tiene nombre, mas marketing para cuando sea DT de Nacional, todo sirve. -
Justo estaba viendo eso , que hdp roba en ambas orillas del río de la plata.
-
No puedo esperar para escuchar sus cuentos nada repetidos de como llegó vestido así nomás a San Lorenzo y de que le decía a Fuccile que la iba a picar...
-
Me alegro mucho que le llueva laburo así se queda bien lejos de La Blanqueada este forro hijo de puta mercenario y falso
-
Que se quede varios años por allá y bien lejos de acá.
-
Las anecdotas de Rugerri ya estan muy repetidas, ahora se vienen las del loco que solo las contó 23238209903 de veces.
-
Miren el lado positivo, le va a poder pagar el colegio a los pibes.
-
Loco sos fenómeno. Te quiero de dt así viene Luis y el edi
-
Aparte por lo que escuché podría ser dupla con ruggeri. Quien te viera ruggeri y el loco en el bolso
-
Y seguro el Luis convence a Lio y el Edi a Mr Champions.
y jugamos Messi-Suárez-Cavani-Ronaldo.. con Carballo asisitiéndolos, equipazo! -
Se ve que jugar en 40 equipos distintos no fue tan rentable, igual yo creo que va a esos programas hasta gratis.
Le encanta la cámara, no se si tanto como la guita, pero están ahí.
-
@juann_10 le encanta figurar, si cada 2 meses sale una nota paga en algún diario hablando de él. La última de un partido de fútbol de mierda que jugó en Minas o alguna pavada así.
-
@fabianz dijo en Washington Sebastián "El Loco" Abreu:
@juann_10 le encanta figurar, si cada 2 meses sale una nota paga en algún diario hablando de él. La última de un partido de fútbol de mierda que jugó en Minas o alguna pavada así.
No pasó un día.
-
El loco era querido y admirado cuándo vino las 2 veces y estado en plenitud. Eso casi nadie lo hizo , ahora el loco pos selección fue un tipo totalmente distinto. Me gustaba el loco hincha de Nacional y que descansaba a la gallina. No el que vendiendo humo dijo que quería ver campeón a la gallina!.
-
Recién vi un video donde Suarez manda un audio a F90. Que par de soretes los 2 eh
-
Suarez, Abreu y todos los que piensen de la misma manera, bien lejos del club.
-
Se vende muy bien, es innegable.