Santiago Rodriguez
-
Ayer no fue de los mejores, pero jugando MAL es mejor que muchos...
Hasta ayudó en defensa y todo.
-
Colaboro mucho más de lo que jugó
-
No me gustó, perdió muchas pelotas, quiso hacer una de más varias veces. Sí colaboró mucho en la marca y nunca fioló.
Igual sigue siendo de los puntos más altos del semestre, se ha consolidado y es titular indiscutido.
-
como se lo mata por dos o tres jugadas puntuales en el primer tiempo, en el segundo la mala que tuvo fue una que le tira larga a Viña pero jugó muy bien defensivamente todo el partido, y ofensivamente muy bien el segundo tiempo, generando muchas faltas siendo inteligente para aguantar la pelota, y metió buenas bochas sobre el final para Rivero y Neves pasa que no se terminaron transformando en peligro...
Si le voy a dar un puntaje es un 6 en este partido.
-
le falto soltarla un poco tuvo para dar algun pase o pegarle al arco y hacia una de mas,
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lo guardo vs progreso, para mí es la carta para ganar el clasico
-
Para mi siempre rinde, de una forma u otra. Ayer fue posicionandose, marcando, corriendo. No le salió todo con la pelota, pero a los demás NUNCA les sale nada, a él le puede pasar en algún partido. Pero repito, jugando mal con pelota igual aporta muchísimo. Para mi fue fundamental ayer.
Otra cosa, la forma en que gritó el gol de Carballo, emociona. Ese grito es de frula y carnaval. Este es hincha de verdad y se nota en sus acciones, sin necesidad de vender humo.
-
Tal cual el grito jaja, Zunino es otro que los grita como un demencia.
-
Para mi el segundo tiempo fue bueno, ayudando en la marca y un tiro de afuera, una jugada que la bajó y desbordó que iba a bergessio y cortó el golero
Más allá de todo siempre es importante por que aunque no le salgan las cosas es hábil, veloz y molesto y eso es lo que siempre inquieta más a un defensa por que tiene que estar atento siempre -
Ayer estuvo flojo, impreciso con la pelota en los pies, malas entregas en los pases. Pero el pibe tiene intensidad los 90min, juega todo el partido igual y no se apaga si da 2 pases seguidos mal.
-
feo feo pero no va a jugar todos los partidos bien
-
Se pierde el clásico?
-
Antes que pasara esto, se hablaba de que jugaba el clásico y a los pocos días se iban..
El 10 de mayo creo que viaja.
-
si viajaba el 10 que viaje el 13
-
Por favor no seamos tan giles
-
La galli tiene a Brian Rodriguez que es importantísimo para ellos. Seguramente hagan gestiones para que viajen dos días después.
-
Tenés razón. Capaz que si Fernández no se cuidara las gambas podían prescendir de él, pero aunque salen ganando si se va santi, no creo que prescindan.
-
Para mí Brian Rodríguez es un jugador más para ellos. Y para nosotros Santi es indispensable, yo dudo mucho que se muevan. Es tremenda ganancia para ellos.
-
Para, estoy un poco perdido con la sub 20, citación de que? Ya es para el mundial? Que viaje una semana después, y si no aceptan, que se chupen una pija. Basta de ser los cornudos. Que es lo peor que te puede pasar? Una multa? Porque supongo que debe ser obligatorio para un mundial