Gustavo Munúa DT
-
Soy yo o me da la sensación que lo contrataron gracias a la carrera que viene haciendo Medina
-
@aserrin dijo en Gustavo Munúa DT:
Soy yo o me da la sensación que lo contrataron gracias a la carrera que viene haciendo Medina
Siento que el paso por Uruguay no tiene demasiado que ver con como les va allá. Capaz hasta Forlán triunfaría allá, yo que sé. El fútbol uruguayo es muy particular. Fijate también que han pasado argentinos por acá que se van como el orto y vuelven a Argentina y les vuelve a ir bien.
-
Tranquis que con nosotros también arranco precioso y después que le agarraron la mano se le empezaron a ver las costuras.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Aserrin Medina, Dominguez, Arruabarrena Gallardo. A todos les va bien alla después de dirigir en Nacional. Los 3 ultimmos argentinos si pero a todos los que dirigieron aca les fue bien alla.
-
Igual no digo por si le va bien o mal, digo por el hecho que le den la oportunidad, en Nacional tiene una trayectoria similar a Medina
Lo que no sé es qué expectativas tendrá Unión, si meterse en los 12 o nomás hacer una buena participación
-
-
Que esperar del nefasto Fernando Niembro, gran chanta.
-
-
-
Campañon con un equipo de NNs. Me alegro por el. Lo paso por arriba hoy a Colon.
-
Me alegro mucho por Munua. Lo quiero mucho al negro, le fue mal como dt las dos veces. Pero es un bolso muy querido por la época de jugador. Tal vez el fútbol que propone no sirva para Uruguay pero que le vaya bien afuera me deja contento. Y le ganó al burro de Domínguez!
-
@brunito dijo en Gustavo Munúa DT:
Ahora lo saca campeón de la copa.
Lo dije eh, si le traen algún player mas o menos profesional, pelea la sudamericana.
-
Contra Domínguez ni más ni menos
Los de Colón dicen que nunca entienden a qué juega y vive cambiando la formación
-
Negrooooo negrooooo !!!!
Vaya y coja Gustavo querido
-
@aserrin dijo en Gustavo Munúa DT:
Contra Domínguez ni más ni menos
Los de Colón dicen que nunca entienden a qué juega y vive cambiando la formación
No había ganado algo hace poco y pasado una facturita a Nacional?
Creo ganó y dijo: "ésto es el resultado de cuando se prometen procesos y se deja trabajar en vez de cortarlos a las 5 fechas" o algo así -
@FabianZ ganó la Copa de la Liga que se jugo de enero a mayo y terminó quinto en la tabla anual entre eso y esto. En general hizo tremendo año Dominguez. Hoy se comio la comida pero clasifico a Colon a grupos de la Libertadores y les hizo ganar un título por primera vez en su historia.
-
Lo interesante es eso, pasan por acá dando pena y se van y hacen tremendas campañas, ya sea Domínguez, Medina, Arruabarrena y ahora Munúa.
-
@Fabianz Es que no son malos DT pasa que dirigir a Nacional es MUY difícil. MUY. Estas lleno de perros y se te exige como si fuéramos el Real Madrid. Fíjate que salvo Guti que tampoco es 100% no hay un DT que haya generado consenso desde Hugo. Solo Lasarte llegó a durar dos años y si ganan se van porque saben lo difícil que es sostener.
-
@bolsoamuerte Seremos más difícil de dirigir que River?