Gustavo Munúa DT
-
Que esperar del nefasto Fernando Niembro, gran chanta.
-
-
-
Campañon con un equipo de NNs. Me alegro por el. Lo paso por arriba hoy a Colon.
-
Me alegro mucho por Munua. Lo quiero mucho al negro, le fue mal como dt las dos veces. Pero es un bolso muy querido por la época de jugador. Tal vez el fútbol que propone no sirva para Uruguay pero que le vaya bien afuera me deja contento. Y le ganó al burro de Domínguez!
-
@brunito dijo en Gustavo Munúa DT:
Ahora lo saca campeón de la copa.
Lo dije eh, si le traen algún player mas o menos profesional, pelea la sudamericana.
-
Contra Domínguez ni más ni menos
Los de Colón dicen que nunca entienden a qué juega y vive cambiando la formación
-
Negrooooo negrooooo !!!!
Vaya y coja Gustavo querido
-
@aserrin dijo en Gustavo Munúa DT:
Contra Domínguez ni más ni menos
Los de Colón dicen que nunca entienden a qué juega y vive cambiando la formación
No había ganado algo hace poco y pasado una facturita a Nacional?
Creo ganó y dijo: "ésto es el resultado de cuando se prometen procesos y se deja trabajar en vez de cortarlos a las 5 fechas" o algo así -
@FabianZ ganó la Copa de la Liga que se jugo de enero a mayo y terminó quinto en la tabla anual entre eso y esto. En general hizo tremendo año Dominguez. Hoy se comio la comida pero clasifico a Colon a grupos de la Libertadores y les hizo ganar un título por primera vez en su historia.
-
Lo interesante es eso, pasan por acá dando pena y se van y hacen tremendas campañas, ya sea Domínguez, Medina, Arruabarrena y ahora Munúa.
-
@Fabianz Es que no son malos DT pasa que dirigir a Nacional es MUY difícil. MUY. Estas lleno de perros y se te exige como si fuéramos el Real Madrid. Fíjate que salvo Guti que tampoco es 100% no hay un DT que haya generado consenso desde Hugo. Solo Lasarte llegó a durar dos años y si ganan se van porque saben lo difícil que es sostener.
-
@bolsoamuerte Seremos más difícil de dirigir que River?
-
@pablito dijo en Gustavo Munúa DT:
Me alegro mucho por Munua. Lo quiero mucho al negro, le fue mal como dt las dos veces. Pero es un bolso muy querido por la época de jugador. Tal vez el fútbol que propone no sirva para Uruguay pero que le vaya bien afuera me deja contento. Y le ganó al burro de Domínguez!
Le fue mal en la segunda oportunidad, en la primera se quedó sin nafta el equipo por lesiones y corto plantel. Además si Conde aguantaba esa pelota, Nacional era campeón, y si Papel y el Colo no erraban se metía semi de Libertadores. En la segunda ocasión, hizo todo mal.
-
Yo siempre dije que Munua es buen DT, acá me mataron.
Le faltó madurez para dirigir a un grande como Nacional, no es lo mismo que Unión, pero bueno, es lo que pasa cuando traes DT a hacer sus primeras experiencias.
-
Tiene potencial pero su segundo paso fue muy malo. Es verdad que tenía mal plantel pero perdió una final con Rentistas de Prepuccio que hizo cualquier cosa.
-
Acá lo condenó la nula autocrítica, más tras perder 2 finales. Era insostenible que continuase en el club. Sin embargo siempre voy a querer que le vaya bien porque sin dudas es de los tipos más queridos del club de las últimas décadas. Y también creo que puede llegar a andar bien como DT.
-
@fabianz Sin dudas. River puede comprar jugadores por 4 y 5 millones de dólares. A Pratto lo compraron por 12 palos. En Nacional soñó te traen libres o prestamos y con salarios bajos.
-
Igual se tiran un tiro en el pie, Medina podía armar un mediocampo con Oliva-Neves y prefería a su amigo Aviar, Munúa tenía al Emi Martínez y jugó todo el año con la vieja Yacob.
-
@gonzabolso18 dijo en Gustavo Munúa DT:
Y ojalá se coja bien cogido al chanta de Domínguez en los clásicos.
PD: Estuve todo el campeonato esperando esto, bien Negro.