“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Daniel Majić | Identidad Nacional 1405
-
Si ponía a la hija de vice entraban los dos
-
@fabianz Es cierto pero Durán no vende que hay que acercar al socio, escuchar todas las opiniones y puertas abiertas como Majic, al contrario, al ser el dirigente que hace más años lo viene siendo, es el mejor representante de la creencia de que al Club solo lo manejan unos pocos.
-
@brunito increíble qué? Yo te debo algo a vos o a alguien? Si estás dolida porque te quedaste sin la pija de Alonso no vengas a buscar acá
Problema de Majic lo que diga o su forma de lidiar con la derrota, es un tipo grande y se hace cargo de lo que dice o hace
-
Buen tipo Daniel. Muy bolso y de buen corazón. Pero de ahí a que sea indicado para ser dirigente hay un abismo extremo.
-
@fabianz lastima que el cerebro lo tiene quemado como el padre
-
@sanjo Amigo, eras el suplente de Majic, tan rápido le sacaste el culo a la jeringa? Ya veo que si llegaba a ganar y se mandaba una cagada, su propia lista le serruchaba el piso o lo bombeada en los medios.
@LeandroBolso Cualquier cosa pone, esta mal. Y mira que amo a los Redonditos, pero esa costumbre de terminar cada oracion/twitt con una frase de sus canciones... ay mamá.
-
@brunito pasa que vos confundís el integrar una lista como persona con independencia de pensamiento con ser un mamadera de relleno que va a ser un bloque más en la pared. Después pasa que cuando el presi quiere un DT porque es su amigo lo terminan contratando a pesar de que la votación en directiva es 2 a 9 en contra
-
-
@sanjo Igual creó que algo de autocrítica tienen que tener y darse cuenta que le está errando. Por algo la baja cantidad de votos , yo estuve escuchando PT y la gran mayoría de gente grande votó entre la 1899 y la del Nono. Entonces ahí tenés el termómetro , capaz que gente joven votó en algún porcentaje a Majic pero la gran mayoría de los veteranos fueron con las otras 2 lista. Hasta un veterano de durazno hablo y dijo yo voté a Decurnex. Si iba el payaso peluzita cómo presidente en la lista de Decurnex ganaba igual porque en la mayoría de los socios tenía el visto bueno.
Yo sinceramente no quería que ganarán con mayoría y hubiera una directiva más democrática por decirlo.
-
Deja, ni les respondí por eso... Piensan que era la mejor lista de todas, cero autocritica.
-
@luchobolso dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
@sanjo Igual creó que algo de autocrítica tienen que tener y darse cuenta que le está errando. Por algo la baja cantidad de votos , yo estuve escuchando PT y la gran mayoría de gente grande votó entre la 1899 y la del Nono. Entonces ahí tenés el termómetro , capaz que gente joven votó en algún porcentaje a Majic pero la gran mayoría de los veteranos fueron con las otras 2 lista. Hasta un veterano de durazno hablo y dijo yo voté a Decurnex. Si iba el payaso peluzita cómo presidente en la lista de Decurnex ganaba igual porque en la mayoría de los socios tenía el visto bueno.
Yo sinceramente no quería que ganarán con mayoría y hubiera una directiva más democrática por decirlo.
Ni idea los % pero cuando fui a votar el perfil no era veteranos, era la misma distribución que ves en la cancha, por ahí unos años arriba. Si hubiesen tenido arrastre en los jóvenes manoteaban algún cargo.
Sin ir más lejos el puma ganó una elección con el "voto joven". -
@sanjo dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
@brunito pasa que vos confundís el integrar una lista como persona con independencia de pensamiento con ser un mamadera de relleno que va a ser un bloque más en la pared.
@brunito no seas frenteamplista
-
@gauzabolso creo que el voto joven lo perdió por su impericia en las redes sociales, al menos basado en lo que leo en redes sociales y en el hecho de que cuando repartí listas nadie de mi edad me agarró ninguna
De todas formas algo es clarísimo: la gente vota nombres en la lista y los nombres deben reflejar experiencia dirigencial y respaldo económico. Luego de la experiencia con el Puma ya nadie apuesta por lo distinto
-
@sanjo dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
Luego de la experiencia con el Puma ya nadie apuesta por lo distinto
Claro, Decurnex estaba en la dirigencia desde el 99.
-
-
@gauzabolso Si pero la mayoría votó entré las otras 2 lista. Fue bajísimo el % de votación y eso también influyo. Yo voy a qué tuvo que apuntar a captar votos en los jóvenes y apuntar a esos pero al final no cautivo ni a uno , ni a otros.
-
Para mí la foto con el Quique Saravia y la bragueta abierta, le quitó la poca chance de llegar a 1 o 2 representantes. Esa foto lo hundió.
-
@gustavolt dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
Para mí la foto con el Quique Saravia y la bragueta abierta, le quitó la poca chance de llegar a 1 o 2 representantes. Esa foto lo hundió.
Para mi hicieron todo al revés.
Una campaña constructiva hubiese sido: "en lo financiero se mejoró, pero en lo deportivo queremos darle otro rumbo al club"
La campaña de Majic fue como si todo lo que hizo esta directiva fue un desastre y prácticamente había que refundar el club, la verdad que ni 1 palquista lo debe haber votado cuando a ellos se les cumplió después de años y años;
Criticar el club social cuando hay miles de socios anotados es otra pelotudez. Solo a 2 personas no les gustó el club social y una está en este foro y se dio vuelta como un panquequito.
Decir que iban a arrimar a Matute Morales y Saravia tampoco debe haber sido muy positivo.En fin, la dirigencia hizo muchísimas cosas bien, y algunas como el orto; pero la realidad es que la gente en general tiende a votar por la continuidad ante la duda, y en éste caso la realidad es que no sólo había poca gente dudando, sino que los candidatos alternativos fueron un desastre. Quizá si Alarcón fuese como oposición le hacía fuerza y se juntaba con el nono y terminaban 7-4 o hasta 6-5, pero acá al final del día terminó prácticamente habiendo lista única porque el nono apoyaba a Compromiso Nacional, pero como le ofrecieron el 8° lugar en la lista se calentó y se mandó por su cuenta
-
Pasa que además son las ideas y es la persona. Majic está sonado. Es simpático, dice cosas con las que podes concordar y todo eso, pero pa presidente es un mono con escopeta y se postula para presidente no para directivo.
Lástima que él solito se encargó de incinerar los puentes, pudo haber tenido su lugar en la parte social y demostrar en la cancha su valía, queda relegado al rol de agitador de asambleas. Creo que es su rol preferido igualmente.
-
Con lo facil que es ganar las elecciones y votos, el se encargo de perderlos nomas jaja, antes de su "campaña", seguro tenia arriba de 1000 asegurados.
No solo que le faltan unos caramelos, si no que lo asesoraron como el ojete, los propios de la lista lo dejaron morir, no lo cuidaron. @Sanjo es diseñador y uno de sus suplentes, y el pobre de Majic subía fotos en paint que ni un nene de 5 años hace, yo que se. Era meter un simple videito con la hinchada, vendiendo humo (sin la camisa sucia, boliche abierto y unos tintillos arriba) y metia 1000/1200 tranqui.