Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carballo
-
Ni con el Guti vimos su mejor versión que fue con Munua y Lasarte aunque el mejor partido que le vi jugar fue el clásico del 3 a 0 con el Guti que por destrozo fue el mejor de la cancha. Hay que recuperarlo.
-
Tiene chances de pegar el pase!
Me llego por interno que Ivan Alonso pregunto por el.
-
@brunito para llevarselo o si estaba soltero?
-
@garzon2000 Hermoso tu chiste homofobico, te salio mal. No hay nada peor que la gente que discrimina y los negros putos.
-
Ojalá salga y se lo lleven con moño y todo
-
Acá lo tienen al nuevo capitán y referente, jajajaja se me rien los huevos, la concha de mi madre
-
Futuro capitán....................
-
JAJAAA la concha de la madre, el jugador mas tibio e intrascendente que vi en Nacional ahora es el capitán del equipo. La puta que me parió.
-
Porque dicen que es el capitán? Para mi va a ser Rochet si no viene ningún líder
-
@alebolsoamuerte dijo en Felipe Carballo:
Porque dicen que es el capitán? Para mi va a ser Rochet si no viene ningún líder
Lo dijo Repetto. Para el los capitanes van a ser Rochet y Carballo
-
Lo más importante es que sea suplente.
-
Jugador terriblemente sobrevalorado. El pajarito Valverde del subdesarrollo.
-
Para mí con Repleto la va a romper
-
@pablito dijo en Felipe Carballo:
@alebolsoamuerte dijo en Felipe Carballo:
Lo dijo Repetto. Para el los capitanes van a ser Rochet y Carballo
Mamita la q nos espera si son ellos los capitanes. Carballo no puede ser ni coordinador de un agencia de viaje de egresados. No seas malo, que va a hacer Carballo, con todo respeto. Ser capitán no es solo 90 minutos, ser capitán son mil cosas
-
Va ser capitán seguramente uno de los que se enfiesto con los gatos aquéllos en el hotel. Tremendo ejemplo cómo referente!.
-
@nachobolso06 pero tremendas partuzas en la casa!!! No fuera de joda no puede ser capitan este ciudadano, Rochet es tremendo golero pero no se si para capitan, igual dijo el Pelado que el no es de darle mucha bola al tema de los capitanes.
-
Este tibio no puede ser nunca capitán, de que carajo estamos hablando.
-
Aquello de la 1405 que querían que fuera como Ponzio al final no eran los únicos que piraron. Qué ve la casta dirigencial que los hinchas no?
-
@garzon2000 dijo en Felipe Carballo:
@nachobolso06 pero tremendas partuzas en la casa!!! No fuera de joda no puede ser capitan este ciudadano, Rochet es tremendo golero pero no se si para capitan, igual dijo el Pelado que el no es de darle mucha bola al tema de los capitanes.
Rochet se va en 6 meses además
-
Lo detesto pero hoy lo vi mucho más participativo en ataque y en defensa