Felipe Carballo
-
Ni el ni el torito son jugadores para jugar con sólo 2 volantes de marca, encima el pija del técnico en los segundos tiempos sacaba a uno para poner al dinosaurio que no marcaba. No se lo puede juzgar ni a el ni a Rodríguez por lo que pudieron hacer este campeonato
-
ojala llegue cualquier oferta por el tomuer este, hay que aceptar lo que nos quieran dar!!
-
Acá lo viven matando y es de los pocos jugadores que puede correr y jugar en el plantel, no se qué quieren invitar, ojalá pudiera traer a Cante pero no se puede y dentro del medio uruguayo Carballo es de los mejores volantes mixtos, si jugará en otro cuadro estarían desesperados por traerlo
-
@varelita16 Estoy de acuerdo contigo, pero le falta punch, tiene un poquito de todo, pero no termina de tener nada. Ni gran pase , ni gran tiro, no es ultra veloz, no marca tanto, poco gol.. La palabra es incisivo (?
-
El Carballo que corría y jugaba se fue con el Guti. Hace 2 años no corre, no juega, no mete pases gol, no colabora en la marca, los remates de afuera van a la tribuna. Deambula como un fantasma.
-
Es un volante para jugar en 4-3-3.
De doble 5, en 4-2-3-1 o 4-4-2 se pierde, no tiene suficiente marca y orden táctico y tampoco le quedan libertades para llegar con sorpresa al área, que es de lo que mejor hace.
A mi me tiene re podrido con su intrascendencia, pero después me acuerdo que tenemos perros bastante peores en el plantel. Si agarra el Guti de DT creo que va a pedir que se quede, en ese caso me parece bien que siga.
-
Y bueno capaz que con el Guti y un rol definido se acuerda cómo jugar al fútbol
-
Ni con el Guti vimos su mejor versión que fue con Munua y Lasarte aunque el mejor partido que le vi jugar fue el clásico del 3 a 0 con el Guti que por destrozo fue el mejor de la cancha. Hay que recuperarlo.
-
Tiene chances de pegar el pase!
Me llego por interno que Ivan Alonso pregunto por el.
-
@garzon2000 Hermoso tu chiste homofobico, te salio mal. No hay nada peor que la gente que discrimina y los negros putos.
-
Ojalá salga y se lo lleven con moño y todo
-
Acá lo tienen al nuevo capitán y referente, jajajaja se me rien los huevos, la concha de mi madre
-
Futuro capitán....................
-
JAJAAA la concha de la madre, el jugador mas tibio e intrascendente que vi en Nacional ahora es el capitán del equipo. La puta que me parió.
-
Porque dicen que es el capitán? Para mi va a ser Rochet si no viene ningún líder
-
@alebolsoamuerte dijo en Felipe Carballo:
Porque dicen que es el capitán? Para mi va a ser Rochet si no viene ningún líder
Lo dijo Repetto. Para el los capitanes van a ser Rochet y Carballo
-
Lo más importante es que sea suplente.
-
Jugador terriblemente sobrevalorado. El pajarito Valverde del subdesarrollo.
-
Para mí con Repleto la va a romper