logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores

    Pablo Repetto DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    4.2k Mensajes 133 Posters 36.7k Visitas 106 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fabianzundefined Desconectado
      Fabianz Baneado @Locura_Tricolor
      Última edición por Fabianz

      @locura_tricolor dijo en Pablo Repetto DT 🔥:

      Se quejan de que saco a Bergessio, Polenta y al Rafa, que practicamente manejaron el camarin del club desde el 2015 en adelante...

      Al fin un tecnico que no viene para la joda del plantel, dejo clarisimo que aca viene a mandar el, y eso necesitabamos, sino más temprano que tarde ibamos a terminar desafectando a mitad del plantel porque despues de perder todo lo que podiamos perder llenaron de putas y alcohol la concentración.

      Bien parado pelado, marque autoridad, mee el piso, y cuando los tenga todos obedientes traiga lo que le falta, al fin un tecnico con huevo, personalidad y autoridad, que no llega a pedirle permiso a Bergessio, Polenta, Rafa, Chory o quien carajo sea que se cree que esta por sobre el club, sus hincha y el escudo más glorioso.

      Para mi no es justo poner a Bergessio que fue tremendo profesional y que salió a deslindarse de los putañeros que a Polenta que con 10kgs extra hizo echar a un asistente técnico por decir la verdad y perrafa garcía que fumaba 4 o 5 cajas de puchos por semana.

      Además, me cuesta creer que van a poder conseguir DOS nueves de mejor nivel que Bergessio cuando hace años que ni le encuentran suplente a él.

      Y por último, tenemos el ejemplo de Koeman y Suárez que lo echó y después no había nadie para mandarla a guardar. Nacional tiene un presupuesto para primera de 700k/mensuales y Bergessio aceptaba 25k. Podríamos tener 28 jugadores cobrando 25k/mes con ese presupuesto, me vas a decir que no había lugar para Bergessio ni de suplente?

      Ojalá traigan 15 clase A y me tapen la boca y no extrañemos a Bergessio, quizá con Alonso afuera aflojen los paquetes, no sé. La verdad que la veo muy difícil. En todo caso podrían haber dilatado las negociaciones a ver si conseguían algo mejor, creo que hoy en día NADIE tiene idea a quien vamos a poder contratar que sea mejor que Bergessio y mucho menos que sea referente positivo y capitán, mandándosela a guardar no solo a la gallina sino también a los de pasión tricolor cuando se les fue la boca.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • dani-BOLSOundefined Desconectado
        dani-BOLSO Bolsos
        Última edición por

        Te banco en todas hasta ahora, menos con Gonzalo. Entiendo que no sea tu idea, y es respetable, y hasta lógico, pero en un plantel hay muchas más cosas de fondo que la titularidad de un delantero, hay temas de grupo, de mirar y tener una garantía, una guia, experiencia, lo que le generas al rival tmb juega, acá se cansó de clavar a todos los cuadros. Salvando esto, limpieza 100% justificada

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
        • nbobolsoundefined Desconectado
          nbobolso Bolsos
          Última edición por

          Banco full al pelado cabeza de japi este. Va a cerrar muchos ortos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • leoesbolsoundefined Desconectado
            leoesbolso VIP
            Última edición por

            De vos depende traer buenos jugadores, no paquetes que trae esta directiva
            ponete pillo pelado!

            Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • fedebolso13undefined Desconectado
              fedebolso13 Bolsos
              Última edición por

              Para mí debió ser una decisión INSTITUCIONAL la de renovarle a Bergessio (a la baja, contrato a un año, todo bien). Con las cartas claras de que él no iba a ser prioridad para el técnico, pero que estaba en él aportar desde donde le tocara.

              El problema es cuando no tenés dirigentes con los huevitos bien puestos, para esto. Ya ni me llama la atención, no quisieron jugar la Supercopa con la gallina porque le tienen miedo. La mentalidad de una organización, baja desde su CABEZA al resto del cuerpo. La CABEZA le tiene miedo a peñarol; no quieren jugar con ellos, no quieren llevarlos al GPC con público. Y con esa mentalidad, es difícil luego exigir algo distinto. Menos mal que LA GENTE, lo más importante, transmite otra cosa.

              Volviendo al tema Bergessio/Repetto, creo que si no logramos meter buenas incorporaciones (como casi siempre en los últimos 3 años), no tenemos plan B. Rajamos al goleador, y probablemente nos quedemos llenos de medio pelo.

              Ojalá que Repetto sea distinto al resto y logre un funcionamiento acorde.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
              • Fabianzundefined Desconectado
                Fabianz Baneado
                Última edición por

                La verdad que si este pelado estaba con tantas ganas de echar jugadores, lo tendríamos que haber mandado a la selección

                nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • nbobolsoundefined Desconectado
                  nbobolso Bolsos @Fabianz
                  Última edición por

                  @fabianz dijo en Pablo Repetto DT 🔥:

                  La verdad que si este pelado estaba con tantas ganas de echar jugadores, lo tendríamos que haber mandado a la selección

                  Pero la selección no fue la que perdió los clásicos de la sudamericana y el campeonato como cagones. Fue este plantel.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • Fabianzundefined Desconectado
                    Fabianz Baneado
                    Última edición por

                    Es verdad, solo nos comimos 3 con Bolivia y en las copa América nos fuimos contra Venezuela, Chile, Colombia y Perú

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Frodo Bolsónundefined Desconectado
                      Frodo Bolsón Bolsos
                      Última edición por

                      A Bergessio de suplente lo destruís. Anímicamente, físicamente (a esa edad el ritmo empieza a bajar exponencialmente si no juega con continuidad)

                      Hubiera sido una locura renovar uno de los sueldos más altos para que sea un suplente malhumorado.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Brunitoundefined Desconectado
                        Brunito VIP @leoesbolso
                        Última edición por

                        @leoesbolso dijo en Pablo Repetto DT 🔥:

                        De vos depende traer buenos jugadores, no paquetes que trae esta directiva
                        ponete pillo pelado!

                        Naa, tampoco tan asi... Si es por Repetto se trae a los negros del Ind. Del Valle, pero la dirigencia siempre termina en el plan c.

                        Vos pensas que Capuccio preferia a Vega antes que a Laxalt, Vicente Sanchez o Aguirre? Naa

                        alt text

                        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Gbolso 0undefined Desconectado
                          Gbolso 0 Bolsos
                          Última edición por

                          El pelado llego y la puso arriba de la mesa, estemos de acuerdo o no con las decisiones que tomó demostró que no es un tibio como todos los dts que veníamos teniendo y eso me gusta. Esperemos que traiga unos buenos fichajes y nos cojamos de parado a la gallina todo el año

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Morano
                            Última edición por

                            @morano A mí lo que me da miedo es qué terminemos con un cuadro ligth , sin jugadores con rebeldía. Ojalá que le peguen con las altas pero a priori que te quede de referente Carballo no es un buen augurio!!.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                            • yorugua23undefined Desconectado
                              yorugua23 Bolsos
                              Última edición por

                              Lo están re matando ya al pelado paren che jaja . Yo hubiera dejado a Bergessio un año pero si pongo en la balanza los pros y contras de todas las bajas sin duda salimos ganando. Me preocupa no tener un 9 para los clasicos de verano aunque todos sabemos que los clasicos estaban muy lejos de ser el fuerte del ex capitán.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • DiegoBolso155undefined Desconectado
                                DiegoBolso155 Nuevo Usuario
                                Última edición por

                                Está todo bien con el tema de los jugadores con rebeldía , pero en este campeonato estuvieron y no se logró nada

                                Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • gauzabolsoundefined Desconectado
                                  gauzabolso VIP
                                  Última edición por

                                  Es gracioso porque todo el mundo concuerda en que éramos un desastre y los jugadores daban asco en todo sentido: físicamente un desastre, poco profesionales y encima cagones.
                                  Pero ahora llega el dolape, los decapita grupalmente y es un llanto colectivo. A ponerse de acuerdo.

                                  Dejo fuera el caso Bergessio que es más discutible, aunque bien que cuando terminó el campeonato todos decíamos "gracias capitán, buena suerte y hasta luego".

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 20
                                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @DiegoBolso155
                                    Última edición por

                                    @diegobolso155 Estuvieron mal desde lo físico , Polenta gordo cómo un chancho , Zunino en modo cristaldo y Bergessio se lo recargo desde lo físico.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • maxivaz10undefined Desconectado
                                      maxivaz10 Bolsos
                                      Última edición por

                                      Como dice el dicho, los pingos se ven en la cancha, hasta que no empiece a rodar la pelotita y vea a lo que juega Repetto no voy a opinar.
                                      A priori, las decisiones en cuanto a no renovaciones me parecen bien.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • manu.tricolorundefined Desconectado
                                        manu.tricolor VIP
                                        Última edición por

                                        rajó al máximo goleador del club y por ahora se nombran puros medios pelos

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • sanjoundefined Desconectado
                                          sanjo VIP
                                          Última edición por

                                          Estoy seguro que a este lo echan a mitad de año y va a salir a decir que en realidad los directivos querían limpiar a Bergessio pero le pidieron a el que asumiera la responsabilidad

                                          Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Fabianzundefined Desconectado
                                            Fabianz Baneado @sanjo
                                            Última edición por

                                            @sanjo dijo en Pablo Repetto DT 🔥:

                                            Estoy seguro que a este lo echan a mitad de año y va a salir a decir que en realidad los directivos querían limpiar a Bergessio pero le pidieron a el que asumiera la responsabilidad

                                            Hablar en contra de los dirigentes siempre te cierra puertas. Ya sea como dt o como jugador, porque el próximo que te contrata va a saber que las chances que les pases la culpa son más altas, por eso nunca se ventilan las cagadas o arreglos de los dirigentes y sí la de los dt o jugadores

                                            sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              782
                                              6.3k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              3.1k
                                              29.9k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              247
                                              2.4k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              712
                                              7.2k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              189
                                              2.1k

                                            • Nacional vs. Deportes Concepción - Sab 24/1 - 21:00 hs - GPC
                                              nacionalcapoundefined
                                              nacionalcapo
                                              0
                                              24
                                              215

                                            • Federico Bais
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              19
                                              95

                                            • Agustín Rogel
                                              mcrtricolorundefined
                                              mcrtricolor
                                              0
                                              151
                                              1.9k