logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ignacio Ramírez
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/MauroMas28/status/1480164312777826304
    Ex-Jugadores

    Brian Ocampo

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    5.6k Mensajes 176 Posters 61.7k Visitas 156 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • El Pabloundefined Desconectado
      El Pablo VIP
      Última edición por

      Me tiene un poco cansado esta novela de reonovación sí o renovación no. En este tipo de casos, si Nacional ofrece renovación y no hay respuesta, 3 meses antes de la finalización del contrato hay que mandarlo a tercera.

      Por otro lado, sabemos que los jugadores son medio cabeza de termo. En este caso puede aplicar pero Ocampo tiene a la novia que tiene todas las luces prendidas. Y por mas que los representates jodan o tiran todo tipo de maniobras, en definitiva es el jugador el que decide. El representante solo asesora y representa, así que las decisiones son de los jugadores.

      En el caso Corujo, yo hubiera declarado persona no grata a Corujo porque el contrato con el cuadro de la MLS no lo firmó Krasouwsky, lo firmó Corujo y sabía perfectamente bien lo que estaba haciendo. Pero claro, es mejor tirarle la tribuna encima a los representantes prque tiene mala fama. Nadie se juega a tirarle la tribuna encima a los jugadores y menos si vienen de la cantera.

      pero lo cierto es que las decisiones son de los jugadores. Por eso pienso que Ocampo (que es el caso que nos ocupa) está jugando con nosotros.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • federicotricolorundefined Desconectado
        federicotricolor Bolsos
        Última edición por

        En toda relación de poder hay alguien que se impone. Por más que la firma sea de Corujo está perfecto cargarle con todo al respresentante.

        El Pabloundefined federicotricolorundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • El Pabloundefined Desconectado
          El Pablo VIP @federicotricolor
          Última edición por

          @federicotricolor diculpame, pero el que decide siempre es el jugador. Para bien y para mal, siempre es el jugador.
          Lo de Corujo para mi es todo de Corujo. Es mas, soy de la idea de imponer que si un jugador se va de esa forma NUNCA mas juegue en Nacional. Que sepan que se les cierra la puerta.

          Pero somos tan idiotas que creemos en el amor a la camiseta, como Amaral, el diente, Corujo, etc, etc. Mal que nos pese, tenemos que reconocer que del otro lado respetan mas al club. Capaz que tenemos que empezar a poner el club adelante de los jugadores.

          alebolsoamuerteundefined maxivaz10undefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
          • alebolsoamuerteundefined Desconectado
            alebolsoamuerte VIP @El Pablo
            Última edición por

            @el-pablo Sii del otro lado respetan tanto al club que se van gratis, estando meses sin jugar, saliendo de su cantera, y luego vuelve, es capitán y el ídolo de todos… (cebo6allina)
            O se taparían el escudo y jugaría en Nacional (Carlos Bueno).
            O jugarían en Nacional (Bizera).

            https://ibb.co/NZQD6df

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • El Pabloundefined Desconectado
              El Pablo VIP
              Última edición por

              por supuesto que lo que decis es cierto, pero hay tampoco da para meter la cabeza en la tierra como el avestruz.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • gonzabolso18undefined Conectado
                gonzabolso18 VIP
                Última edición por

                Gargano estuvo 2 años robándola cobrando arriba de 50 lucas por mes, el mono Pereira les arregló un contrato en teoría por 2 pesos pero que se triplicaba si jugaba 20 minutos, les terminó saliendo carísimo teniendo 40 años.
                Estoyanoff estuvo años robándola sin tirar un centro bien por el gol que le hizo a Católica.
                Urretaviscaya tiene más lesiones que goles en peñarol en todos sus pasajes, los usa siempre de enfermería.
                Ale González fue jugador de formativas y ex capitán y estuvo a punto de venir.
                Tenés todos los casos de gallinas que trajimos como Aviar o Lores.

                Chupapijas desagradecidos tenemos los dos. Ahora pegaron una buena rachita de buenos juveniles, con todo el aparato mediático que los infla. Culpa nuestra también, hace unos meses el cara de pija de Giovanni salió llorando de un partido diciendo que no aguantaba más, les rompíamos el culo en la cancha, les ganábamos el tri y todos estos pendejos gallinas valían un tercio, encima con el ambiente de mierda que les generábamos se iban a querer ir a la mierda. Pero les damos vida de gusto a las gallinas, cuando podemos pisarlos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 7
                • El Pabloundefined Desconectado
                  El Pablo VIP
                  Última edición por

                  yo me refiero a los juveniles. Esto de Ocampo yo lo tomo como una provocación. Y no es Messi, precisamente.

                  Nos está tomando el pelo. Tiene que decir ya mismo si se queda o no.

                  Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @El Pablo
                    Última edición por

                    @el-pablo Acá el tema también es que el pelado lo quiere , Nacional lo quiere y tampoco va a dejar que se vaya sin dejar un peso. Entonces el tipo especula con todo eso , si no le sale una oferta que le cambié la vida de verdad firma por un año para poder irse a los 6 pegando un pasé o nos deja tirado a última hora. Coincidió que Nacional tiene que tomar una postura tajante , ya hace más de 6 meses casi 1 año diría tratando de renovar y nada. Ocampo es un 0 a la izquierda de Nacional , si no quiere estar o se hace la diva chau y hasta manana!.

                    Que se empiece a buscar un jugador para remplazarle y se dejen de joder con éste pendejo mal agradecido de mierda que jura estrella.

                    El Pabloundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • El Pabloundefined Desconectado
                      El Pablo VIP @Luchobolso
                      Última edición por

                      @luchobolso coincido. Pero hay que poner un plazo. porque si no sigue, hay que salir a buscar otro. La verdad es un desagradecido.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • maxivaz10undefined Desconectado
                        maxivaz10 Bolsos @El Pablo
                        Última edición por

                        @el-pablo dijo en Brian Ocampo:

                        @federicotricolor diculpame, pero el que decide siempre es el jugador. Para bien y para mal, siempre es el jugador.
                        Lo de Corujo para mi es todo de Corujo. Es mas, soy de la idea de imponer que si un jugador se va de esa forma NUNCA mas juegue en Nacional. Que sepan que se les cierra la puerta.

                        Pero somos tan idiotas que creemos en el amor a la camiseta, como Amaral, el diente, Corujo, etc, etc. Mal que nos pese, tenemos que reconocer que del otro lado respetan mas al club. Capaz que tenemos que empezar a poner el club adelante de los jugadores.

                        Estoy de acuerdo estimado, y lo he comentado en varias oportunidades. En estos últimos años mas que nada, sus juveniles se ven más comprometidos e identificados con su club. También pasa con los mas veteranos o referentes, en la mugre, estos últimos son profesionales y vienen a tiempo para hacer un buen papel. En Nacional no, hay varios que ya tendrían que haber pegado la vuelta para intentar conseguir cosas con el club que les dio todo, pero no. Otros como Polenta, no se dan cuenta en el club gigante que están jugando y te juegan como 10 kg de más. La excepción es Bergessio, por eso se merece nuestro agradecimiento.

                        Por último, todas estas cosas (cultura, lineamientos) debe venir de la dirigencia, quizás comienza ahí el problema.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Marleybolsoundefined Desconectado
                          Marleybolso Bolsos
                          Última edición por

                          Cultura y lineamientos con Fuentes? Jajajaja excelente chiste!

                          alt text

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • chiquibolso_023undefined No molestar
                            chiquibolso_023 Bolsos
                            Última edición por

                            en 8 dias queda libre? en 9 se va a la mierda, ojala que no, pero para mi se estan haciendo los boludos, y lo unico que estan haciendo es que pasen los dias hasta que se acabe el contrato y se vaya al equipo donde ya tienen todo cocinado.
                            ojala me equivoque xq no vamos a poder encontrar nada parecido al talento del mono este

                            El Pabloundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • El Pabloundefined Desconectado
                              El Pablo VIP @chiquibolso_023
                              Última edición por

                              @chiquibolso_023 mirá, vuelvo a plantear lo que puse anteriormente.

                              Sabes por que actúan así? porque Nacional es su piso. Si se va es para mejorar y si le va mal, vuelve diciendo que la camiseta, que el amor a Nacional, que el Parque, etc, etc. Es decir, en esta jugada no tiene nada que perder. Si le va bien, bárbaro. Y si le va mal, vuelve a Nacional que como buenos cornudos, le abrimos la puerta, como ya hicismo con tantos que se cagaron en nosotros.

                              Mirá el caso Amaral, es bien clarito.

                              Si tuviéramos una política de que si te vas mal no volves nunca mas, entonces te aseguro que nadie jode con nosotros. Porque si le va mal afuera, vuelve a Uruguay y le queda solo la mugre y vivir con el estigma de traidor. Y sino, el abismo...como Amaral en Fenix.

                              Cuando se les pide algo de adhesión a los jugadores te reponden: esto es por plata. Y para Nacional que es? Para Nacional esto también es por plata, o somos una ONG?

                              Los pergaminos que tiene Ocampo se los debe a Nacional. Si se va está en todo su derecho. Pero que sepa que la puerta de cierra y no se abre mas.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • gonzabolso18undefined Conectado
                                gonzabolso18 VIP
                                Última edición por

                                El tema pasa cuando ni los propios hinchas respetamos a Nacional, mirá si lo van a respetar los jugadores que les chupa un huevo todo, les enseñaron de chicos que hay que pegar el pase a Europa si o si para llenarse de oro y como bien decís, si les va mal saben que vuelven sin problema.
                                Caso De Pena, no tenía ni donde caerse muerto, estuvo 1 mes negociando para volver haciéndose el rico como si le llovieran ofertas, cuando no consiguió nada termina arreglando en Nacional pidiendo la 10 encima el caradura. 1er partido el clásico se hace echar en el 1t y perdemos. Todo el año dando y encima jurando Beckham cuando se la sacaba de arriba ni bien le llegaba. Hoy hay rumores de que ese sorete puede volver y estoy seguro que hacés una encuesta en las redes sociales y un %80 lo debe querer de vuelta porque es un "tremendo bolso".
                                Amaral, se nos cagó de risa cuarenta veces, llegaba a Nacional literalmente diciendo que era un trampolín para relanzarse e irse a la mierda lo más rápido que pudiera, a los 3 partidos puteó a un hincha que le dijo algo y en lugar de caerle a la morsa desagradecida los boludos de la hinchada lo bardearon al único hincha con un poco de dignidad.
                                La mayoría de los hinchas no les importa que el jugador respete a Nacional, ya con ser jugadores son dioses, hacen todo bien, y como somos distintos no los podemos putear, es más tenemos que estar agradecidos de que juegan en Nacional. Cuando perdemos alguno pone una puteada al plantel en general del estilo repesten a la hinchada para tener likes y listo, en la cancha obviamente no y en la calle por cada uno que els dice algo deben tener 1000 cornudos pidiéndoles fotos.
                                Y también hay que sumarle la malaria del plantel que cada año empeora, sabés que decirle no a algún traidor es terminar fumándote un Trezza todo el año.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                • gonzabolso18undefined Conectado
                                  gonzabolso18 VIP
                                  Última edición por


                                  Como las malas llegan siempre más rápido, en esta estuvo bien el Brian.

                                  Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                    Última edición por

                                    Venite que me voy y te dejo la pieza le habrá querido decir.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • El Pabloundefined Desconectado
                                      El Pablo VIP
                                      Última edición por

                                      27 de diciembre. todavía no firmó. Creo que es hora de decirle que no le renovamos. Lo van a querer usar como moneda de cambio

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                        alebolsoamuerte VIP
                                        Última edición por

                                        Yo intentaría renovarle, le tengo fe con Repetto.

                                        Pero de ultima antes de no agarrar nada prefiero que sea moneda de cambio para tener a Pereiro 1 año.

                                        https://ibb.co/NZQD6df

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • chiquibolso_023undefined No molestar
                                          chiquibolso_023 Bolsos
                                          Última edición por

                                          Chupa pija renova o quebrate todo neanderthal hijo de puta

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • El Pabloundefined Desconectado
                                            El Pablo VIP
                                            Última edición por

                                            Tenes buenas cualidades para negociar.......jaja

                                            alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              697
                                              5.8k

                                            • Agustín Rogel
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              134
                                              1.7k

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              1.1k
                                              14.9k

                                            • Felipe Carballo
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              2.0k
                                              23.4k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              3.5k
                                              42.0k

                                            • Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              3
                                              782
                                              11.3k

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              1
                                              141
                                              1.4k

                                            • Juan Cruz de los Santos
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              224
                                              2.1k