Pablo Repetto DT
-
Es gracioso porque todo el mundo concuerda en que éramos un desastre y los jugadores daban asco en todo sentido: físicamente un desastre, poco profesionales y encima cagones.
Pero ahora llega el dolape, los decapita grupalmente y es un llanto colectivo. A ponerse de acuerdo.Dejo fuera el caso Bergessio que es más discutible, aunque bien que cuando terminó el campeonato todos decíamos "gracias capitán, buena suerte y hasta luego".
-
@diegobolso155 Estuvieron mal desde lo físico , Polenta gordo cómo un chancho , Zunino en modo cristaldo y Bergessio se lo recargo desde lo físico.
-
Como dice el dicho, los pingos se ven en la cancha, hasta que no empiece a rodar la pelotita y vea a lo que juega Repetto no voy a opinar.
A priori, las decisiones en cuanto a no renovaciones me parecen bien. -
rajó al máximo goleador del club y por ahora se nombran puros medios pelos
-
Estoy seguro que a este lo echan a mitad de año y va a salir a decir que en realidad los directivos querían limpiar a Bergessio pero le pidieron a el que asumiera la responsabilidad
-
@sanjo dijo en Pablo Repetto DT :
Estoy seguro que a este lo echan a mitad de año y va a salir a decir que en realidad los directivos querían limpiar a Bergessio pero le pidieron a el que asumiera la responsabilidad
Hablar en contra de los dirigentes siempre te cierra puertas. Ya sea como dt o como jugador, porque el próximo que te contrata va a saber que las chances que les pases la culpa son más altas, por eso nunca se ventilan las cagadas o arreglos de los dirigentes y sí la de los dt o jugadores
-
Más te vale que te salga lo que planeas, porque dónde no ganes en los primeros partidos, se te viene la nochonga.
-
-
Siguen llorando por Bergessio? que clausura vieron? o que clasicos vieron para decir que como no esta el vamos a perder los de verano jaja
-
Hay un nivel de histeria insoportable contra este pelado, no tuvo ni una práctica y están atomizando con echarlo
-
hoy escuché a Markarian decir que Nacional había contratado a un gran técnico. Como no tengo mucho conocimiento de Repetto, está bueno escuchar a una que sabe (y mucho) opinar.
-
@sanjo fuente: la pileta
-
@recobinha dijo en Pablo Repetto DT :
Siguen llorando por Bergessio? que clausura vieron? o que clasicos vieron para decir que como no esta el vamos a perder los de verano jaja
Seguís festejando la salida del goleador del equipo? De que club sos ? Decime si llegó Rodrigo Aguirre, o Gigliotti, o Nikao que tan tranquilo estás con este NN que se la cree tanto y no conoce todavía que lo putee un club grande.
-
@fabianz no voy a googlear por vos. Fíjate que ninguno se fue diciendo: "me echaron bien, no tengo nada que decir
Giordano dijo que le rompieron los boletos a 20 metros de la llegada
Capuchino dijo que no lo dejaron hacer el recorte de plantel que el quería, o sea que no tuvo libertad de trabajo
Domínguez cada vez que le preguntan obviamente va a tirar mierda
El soberbio absoluto Munua por más que lo echen 50 veces nunca va a tener autocrítica
-
@recobinha 31 goles hizo en el año, imagino sos de los que miran con la espalda los partidos
-
Lei en Twitter que va a hacer doble horario y que va a pesar a los jugadores en las practicas.
Si llega a ser cierto y no es humo, LO BANCO A MORIR.
-
@faebolso dijo en Pablo Repetto DT :
Lei en Twitter que va a hacer doble horario y que va a pesar a los jugadores en las practicas.
Si llega a ser cierto y no es humo, LO BANCO A MORIR.
Si es cierto tiene TODO MI APOYO NO IMPORTA QUE PASE !!
-
@inge1 No fue tan así , dijo que en la pretemporada van hacer doblé horario pero no cree hacerlo siempre!.
Yo lo escuché en Pasión y dijo eso textual.
-
Dijo que últimamente no lo había hecho fuera de la pretemporada porque con la doble competencia jugas cada 3 días.
-
Dijo que dependía del momento, cuando jugas entresemana creía que no era lo mejor. Ahora en pretemporada lo iba a hacer y que después la idea cuando es semana larga es uno o dos por semana.