Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Leandro Otormin
-
-
Iba a editar el tema pero esta bugeado, aca sus numeros en Nacional.
-
Ya está confirmado en todos lados salvo la web oficial
-
-
Me parece un medio pelo. Llegó a Cerro Largo libre de Torque donde era suplente. En Cerro Largo también destacó May y Vega en Rentistas se destacó más.
Para esto prefería apostar a algún juvenil.
-
No entiendo que tanto les pinta esto de volver a traer a jugadores que ya estuvieron acá y ya cumplieron su ciclo. Lo mismo con Vega, Gonzalo Bueno, o cuando pedian a Dorrego y no me acuerdo a cual otro.
Los únicos jugadores que deberian volver son los que la rompieron o los que jugaron a buen nivel en el exterior. El resto son giladas, la excusa de ser "de la casa" obnubila a los bambis
-
Tremendo mediopelazo, pero por lo menos es de un perfil de jugador que se puede adaptar más a un equipo, no es un semi retirado como Dale o la carreta de Cantera.
Canobbio si bien es claramente más jugador que Otormín también fue descartado en la gallina y ni cerca era el jugador que terminó siendo este año. Así que con un funcionamiento digno para rellenar el plantel quizás sirva, obvio que no lo hubiera traído nunca y que el relleno de plantel deberían ser siempre los pibes, lo digo en todos los temas pero entre los paquetes que veníamos trayendo a este paquete es una leve mejoría, sabiendo que paquetes con esta dirigencia de burros van a seguir viniendo. -
Uf, me dolio ver esa comparación con Canobbio... Otormin es bastante similar -en lo bueno y en lo malo- a Gonzalo Bueno, tal vez Gonzalo le gana en velocidad y explosion, pero Otormin es mas "tecnico", se te puede tirar un poco mas al medio, armar o definir.
-
Seguro que lo trajeron para que no nos siga clavando. Teniéndolo en nuestro plantel nos ahorramos 2 goles en contra por temporada.
-
Ya empezaron con los paquetes tapa juveniles estos hdp. Ojalá me tapen la boca cuando haya que pasar raya en el período de pases.
-
A ver, no es "la estrella" pero me parece que podría sumar. Con que rinda bien, se mate por la camiseta, si hace goles y da asistencias; será un buen refuerzo. Ojalá no pase lo mismo que pasó con Vega.
-
Literalmente le recuerdo un "buen partido" en su última etapa, un empate con Wanderers en el GPC. Después siempre un medio pelo barbaro.
No lo tengo muy visto pero no pinta nada bien, rajar pibes para incorporarlos se está haciendo costumbre
-
Gepetto ya le bajó el pulgar parece, se ve que piensa jugar con la 4° división
-
Está perfecto si le bajó el pulgar.
-
?
Firma hoy aparentemente
-
No traigan más, este nos saca campeones de america solo....
-
-
Bienvenido cra!.
Lea tráeme la copa!!!!!
Lea tráeme la copa!!!!. -
-
Pienso que como suplente puede aportar, lo veo con ganas, eso me gusta.
PD: veo a todos muy negativos che, aflojen -
La bomba del mercado de pases