Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
Estuvo bien sacado del equipo titular pero no era para borrarlo 100% y menos cuando por izquierda ha jugado Trezza.
Liguera le destrozó la confianza a los dos jugadores que teníamos con nivel de selección.
-
El burro le tiene que pedir que afloje a los centros de mierda de 3/4 de cancha. No llega nunca al fondo cuando tiene condiciones para hacerlo.
-
Este es de los más hijos de puta del plantel, con razón perdió el puesto con el pelado cancerígeno
-
Que mediopelo que es, me tiene podrido.
-
Tanto le costará llegar al fondo ?
-
@ruyeri Me acuerdo que los primeros partidos de Capuccio llegaba hasta el fondo pero duró menos que un pedo.
-
Todavía no jugó bien 5 partidos este sorete.
-
-
Tiene que levantar bastante, viene de una temporada floja.
-
-
Si levanta el nivel como supo tener en Liverpool, va a ser un pase para nosotros.
Yo tengo fe que ahora que tenemos técnico ande bien! -
@brunito Pero si le comió el puesto Almeida que debe ser top 5 de los peores jugadores de Nacional atrás de Trezza, Cantera, Piriz y García
-
@aserrin Si, para el burro del dt si.
El mismo DT que ponia a Trezza/Zunino/Ramirez en lugar de Ocampo, o Cantera x Lea... Sigo?
-
Tenés razón
Igual jugó bien 3, 4 partidos como mucho
-
No tengo dudas que Cándido es un buen lateral y que supo demostrar en Liverpool , por ahí la adaptación a Nacional le costó. Espero que está temporada levante y sea su año!.
-
Sigue en la misma sintonía que el año pasado, la nada misma
-
Que le pasa al espantoso este? Pego el pase a Nacional y se la creyó? O le pesa 100k la camiseta? No sube ni la mitad de lo que subía en Liberpool y la marca nunca fue su fuerte, cada vez que lo encaran, lo pasan, está echo una verdadera pija que la verdad me da lo mismo que juegue este jorobado o el pelado espantoso!!
-
Hasta ahora lo único diferente es el cambio de número
-
No tenemos ni un lateral fiable, malena la cosa
-
Un fiolazo