Brian Ocampo
-
A mitad de año capaz lo vendemos si sacamos 1 millón libre tiro cuetes
-
Nunca se habló de que fuera a Europa igual. Siempre fue Brasil y Mexico, que pagan una barbaridad de sueldo.
-
@federicotricolor dijo en Brian Ocampo:
En toda relación de poder hay alguien que se impone. Por más que la firma sea de Corujo está perfecto cargarle con todo al respresentante.
Que bien envejeció este mensaje (?).
Insisto en que Ocampo es preso de una situación de mierda en la que tiene cero poder, aunque creamos que es el principal responsable.
Ojalá se quede, la rompa y lo vendamos por una buena guita. Eso es lo mejor para todos. -
Si nos tendrá agarrado de los huevos Casal que sus jugadores usan nuestras instalaciones y recursos para entrenar sin tener contrato. Ah pero con otros contratistas a la mínima ofensa se rompen relaciones y el jugador vuela a pesar de que lo podamos necesitar
-
La verdad que no les sirve nada... Cuando lo ponían lo silbaban al mínimo error y lo tildaban de "simio", "mono descerebrado", etc... Ahora si va a libre es un sorete cuando todos querían que se fuera, si entrena sin contrato Casal nos tiene agarrados de los huevos... Aflojen un poco, el club no las va a ganar todas, en toda negociación algo tenés que ceder para que ganen todas las partes, el mundo de los negocios funciona así.
-
Es una muy buena noticia!
Con los nombres que se manejan, estoy pajiandome 3 veces ya!!!
Ocampo - Pereiro - Colombia
Ramirez
¿puedo acabar ya?
Por destrozo la mejor delantera en años!!!En edad, en proyección, en goles (ramirez en liverpool) en todo!!!
Creo que ganamos velocidad, cosa que no teniamos con BergeDIOS.
Aunque temo que en algunos partidos cerradísimos, no tengamos un pijudo como Bergessio y meta goles con la poronga
-
@jwwwbolso dijo en Brian Ocampo:
Aunque temo que en algunos partidos cerradísimos, no tengamos un pijudo como Bergessio y meta goles con la poronga
Como en los clasicos
-
Otro acuerdo de palabra? Je
-
ojalá rinda, tuvo 6 meses excelentes y 3 años espantosos que lo puteabamos hasta en árabe.
-
Los burros lo puteaban en Árabe.
-
Yo esperaría a ver las condiciones en las que se queda antes de sacarse cartel y reivindicar a este pibe que nos tuvo meses y meses de boludos esperando por su renovación, nos puede salir carisimo retener a Mr displicencia.
-
@bolsoamuerte Yo siempre le recrimine que jugará sin ganas después todos sabemos que Ocampo estando bien es titular pero bueno si está pajeado y sin ganas , va perder el puesto con el perro de Trezza.
-
@luchobolso a mi también me hacía calentar cuando jugaba sin ganas, y sobretodo cuando no encaraba para adelante.
Aunque siempre lo defendí, porque me gusta su estilo de jugar.También con su cabecita debe ser difícil estar motivado (con jugar en Nacional debería ser más que suficiente), el ser suplente de Trezza, porque Ocampo desmotivado, pajeado, sin dormir, con conjuntivitis y fiebre, es mejor que Trezza jugando uno de sus mejores partidos de su carrera.
-
Parece que le gustó la idea de usar la 10
-
Toy podrido de los rumores. Quiero confirmaciones YA.
PD: A Ocampo se lo puteó por la actitud que tenía, que es lo mas condenable.
-
Esta tirando muchas guiñadas como pa quedarse
-
Por que no firma y ya
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Debe ser la forma de Paco para tenernos agarrados por el contrato de la TV!.
-
Yo tamb lo Putie por entrar sin ganas, pero partiendo de la base que lo mental no es su fuerte, cualquiera se desmotiva con un mimo, títere de técnico como liguera.
Con un de de verdad se le van todas las palabras al mono este.
Tengo fe que si se queda podemos ver su mejor versión dirigido por el dolape