Emmanuel Gigliotti
-
Me gusta a priori, en este futbol poronga que muchas terminas haciendo goles por meterlos adentro del arco a los cuadros de mierda creo cae bien un tipo adentro del area y alto y guerrero (bergessio era guerrero aunque era bajo para 9)
-
Muevanlo al Plantel nomas.. A mi me sirve, incluso lo pido hace años. Comparando carreras y actualidades de cuando llego cada uno, Gigliotti tiene muchisimo mejor presente que Bergessio. Hasta hace nada era titular en el campeón de México, incluso ahora lo queria Independiente, no todos los días le jopeamos un jugador a un grande argentino.
-
@oneill13 dijo en Emmanuel Gigliotti:
@Frodo-Bolsón puede que tengas razón, pero Suárez empezó en esta liga pedorra y erraba goles al principio. Salomón es un pibe de 21 que recién tiene un año y medio en Primera.
Por favor, jamás vuelvas a comparar a Luis Suárez (the BEAST y the BEST) con Salomón. Un panda inocente murió por esta analogía.
-
Me encanta que venga con sequía , acá los clava a todos y recupera la confianza (cómo bergessio) .. aplaudo la incorporación va cerrar mucho orto .
Solo alguien de 20 años piensa que a los 34 tenes el mismo físico que a los 37 ..
-
Pensándolo bien me entusiasma un poco, aunque no tengo las expectativas muy altas
-
@oneill13 Y Bergessio cuando vino cuántos goles había hecho el año anterior?
-
Me gusta tener un 9 grandote y metedor.
Ahora se cae todo el cuento de Repetto de jugar lindo y que todos tengan movilidad. Gigliotti es un 9 de los de antes. Centro a la olla y gol. O el típico reboteador.
PD: ya con solo esta contratación, Fuentes metió flor de ficha, delante de la mierda que Decurnex nos acostumbraba a meter.
-
Muchos no vieron jugar a Gigliotti me parece, es bastante más rápido que Bergessio. Lejos de ser un 9 de área "tronco", es más de ir para adelante con potencia.
Me entusiasma mucho más que los que venian sonando, con Amarilla no se porque no lo tengo visto. Pero si Bergessio retirado se aburrió de hacer goles, no veo por que no puede pasar lo mismo con el puma.
De pique es mucho más que Ramirez
-
los ultimos goles
-
@gustavolt dijo en Emmanuel Gigliotti:
Me gusta tener un 9 grandote y metedor.
Ahora se cae todo el cuento de Repetto de jugar lindo y que todos tengan movilidad. Gigliotti es un 9 de los de antes. Centro a la olla y gol. O el típico reboteador.
PD: ya con solo esta contratación, Fuentes metió flor de ficha, delante de la mierda que Decurnex nos acostumbraba a meter.
Como si jugar con un 9 te invalida de ser uin equipo rapido y con dinamica.
-
Me entusiasma mucho más que el colo Ramírez que nunca me termino de cerrar cuando lo vi en Liverpool.
A Amarilla no lo tengo visto, no opino.
Y sin dudas que mucho más que algunos que sonaron como Di Yorio, Salomón Rodriguez, Silveira .
Como ya dijeron varios, no es lo mismo a esas edades 3 años de diferencia.
Y en todo caso si Gigliotti no se mueve tanto como hace 5 años , debe tener la movilidad mínimo de Bergessio cuando recién llego.
Recordemos que el último Bergessio se movía poco y nada, y le costaba horrores asociarse en el juego.
Y sobre el tema de goles en el último semestre, cuantos hizo Bergessio en el fútbol Uruguayo?
(Esto no quita que por un sueldo bajo lo hubiese mantenido como suplente sin dudas). -
En los goles que recién postearon queda manifiesto que el plan de Repetto de jugar y triangular con Gigliotti queda en plan B.
Centro, rebote y gol
-
Es mucho mejor que Ramirez y Silveira, y ni hablar Sosa, Salomon, Rivero, etc
Con un poco de ganas desnivela acá
-
-
-
De lo que sonaba es el mejor lejos sin contar a Amarilla que nunca en mi vida lo vi.
Bienvenido y ojalá le vaya como a Bergedios.
-
-
Gran contratación a mi entender. Ojalá rinda.
Llegará a los clásicos? -
Nomás quería comentar que están salados los ciberhinchas
Está bien que Nacional viene siendo inmirable, pero esfuercense y vean un partido, el clausura de Bergessio fue siniestro. Cómo van a decir cosas onda "echan al capitan para traer a este viejo" "rajaste 20 goles para traer este paquete"
Delira la gente. Ya a sus 37 estaba para suplente con suerte. En cambio algo mucho mejor que Gigliotti, salvo un jugador muy hincha, es imposible que venga
-
Lo de la edad es relativo, hay que ver cómo está.
A Bergessio todo parece indicar que lo cortamos a tiempo, veremos qué tanto rinde en Platense, obviamente si clava 20 goles en Arg la cagamos. -
Mi único miedo son las lesiones.