✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
No me disgusta para nada ese equipo, faltaría Leonai por trasante, y ver que zaguero es el que va a venir..
-
@chiquibolso_023 O un Oliva también. Con ese equipo si no ganas el campeonato , se tiene que ir sólo el pelado!.
-
A ese equipo le falta un buen zaguero y un buen 5, pero me gusta.
El único problema es que se lesiona cualquiera de esos y el recambio es un desastre. -
@soycarlin Si de recambio tenemos puro pibes o medio pelos como Trezza , Vega , Otormin , etc etc.
-
@luchobolso dijo en El equipo:
Rochet
Pumita Risso Sosa Cándido
Rodríguez Trasante
Ocampo Pereiro Castro
AmarillaA ese equipo le pones a Oliva por Rodríguez o Trasante y para lo local tendría que andar muy bien y por Libertadores salvo un grupo imposible podría aspirar a pasar de fase.
-
Ocampo se va a ir, Amarilla no creo que venga, y le falta un zaguero a ese equipo.
-
Rochet-Rodriguez-Bernatene-Suarez
pumita-Perdomo
Laborda-Risso-Marichal
Refuerzo-Sosa
Candido-AlmeidaRefuerzo-Toro
Felipe-Trasante-VilaRefuerzo/Ocampo-Zunino-Trezza
Refuerzo(Pereiro)-Otormin-Monzeglio
Castro-Ramirez-GutierrezRefuerzo-Refuerzo-Fagundez
Para mi vamos a terminar así. Creo en ek lateral derecho quedamos muy jugados al Pumita y si viene otro zaguero debiéramos ceder a Marichal. A Trezza mandarlo a cortar pasto. Si viene un 9 solo y queda Fagundez de suplente no me quema siempre y cuando venga Pereiro.
-
@ruyeri Si yo creó que en el medio estamos más flojos.
-
HOY , sería este el equipo titular para Repetto?
——————Rochet——————-
Pumita—Risso—Sosa—Candido
—————Torito—Carballo———
Ocampo————————-Castro
———————Otormin—————
——————-Gigliotti——————Tal vez juegue Trasante por Carballo y Laborda por Sosa.
No creo que sea tan burro de poner a Almeida por Candido.Para mi viendo ese equipo lo más urgente es un mediapunta titular, ojalá sea Pereiro, o si no arregla en ningún lado Lea Fernández.
Y también un 5 titular, ojalá fuera Oliva, no se me ocurre otro.Abajo más aya que si pudiera también traeria un defensa titular, tampoco estamos tan mal.
-
Se viene el Paragua parece. Resolveriamos el tema ofensivo.
No queda pendiente:
Renovar a Ocampo/Traer uno en su lugar
Un volante
Un zaguero
Fabricio Dominguez -
Si no conseguiremos un volante , ya que está todo arreglado con Domínguez yo le doy una chance en ese puesto.
-
Hoy en día Ocampo no puede pisar una cancha
-
Le dieron la 10 a Otormin
-
-
Vi que el 10 va a ser Otormín si, el pumita usará la 4 supongo, y Gigliotti la 9 es obvio.
después el colombia capaz que la 11, y bueno después amarilla se verá si viene al final. -
Rochet
JL Rodriguez
Risso
Zaguero
Candido
Torito
Carballo o (volante)
Ocampo
Otormin
Castro
Gigliotti o (nueve distinto)Me parece que por ahi va a andar el nacional de repetto.
si analizamos es casi nuevo el equipo porque:Rochet vuelve de la lesion para ser el titular y capitan
pumita es nuevo
Risso va a estar 100 por ciento por primera vez tmb luego de lesion
zaguero nuevo que venga por izquierda
candido va a tener la confianza para ser el titular
volante que venga si finalmente viene va a ser titular
solo torito o carballo el que juegue va a arrastrar una continuidad del equipo 2021
otormin viene d ser lo mejor del campeonato
ocampo va a tener la confianza para ser su mejor version
el colombiano viene para jugar por izquierda
y arriba gigliotti o el otro nueve que venga son nuevos tmbAlternativas M Rodriguez, Almeida, Laborda, Perdomo, Sosa, Zunino, Trasante, Trezza, Ramirez, etc
Tambien podria jugar sin otormin y con doble 9 arriba por ejemplo o con triple cinco e ingresaria carballo o trasante quiza. Depende el planteo pero como el DT supuestamente quiere jugar 4 2 3 1 creo puede ir por ahi en principio.
No cierro que se de alguna frutillita para el periodo pero va a ser sobre el final y quiza no viene nada mas. Por lo que escuche de Gonzalo Lucas ahora en sport 890 van por esos puestos nomas.
Tengo fe. Veremos que otro nueve cerramos, quien viene a la zaga para ser titular y que volante con buen juego aereo traemos. Con eso cerramos un buen equipo y espero el pelado nos haga jugar al futbol
-
Rochet
Puma-laborda-Sosa-candido
Trasante-Torito
Ocampo-Colombia
Ramírez-gigliottiRodríguez/risso/Almeida/marichal/zunino/
carballo/trezza/Vila/otormin/gutierrez/
fagundez -
Uno de los zagueros va a tener que ser decente con la pelota, no podemos jugar con Risso-Laborda que si les sumas a Rochet son una bolsa de nervios cuando les pasan la pelota y la revientan así estén los rivales a 10 metros. No vamos a sacar una pelota jugando ni de casualidad
-
Acá se nota la pobre que es nuestro plantel desde hace años y que hay muchos que dejan desear y no demuestran ningún nivel para estar en Nacional!.
También lo mal que se han manejado con la elección de los técnicos. No olvidar que con tri en puerta fueron a buscar a Domínguez. Desde ahí arranco la decadencia que la salvo en el medio la llegada de Dios Guti. Después sigo toda la mismas mierda , con jugadores de nivel universitario. La joda del hotel , etc etc. Estamos muy mal hacé rato , el que se sorprenden ahora por qué está viviendo en una nube de pedos.
Cómo diría un viejo refrán "una golondrina no hace verano". Los dirigentes quisieron distraer con el Bi campeonato de pedo que metimos , el primer campeonato con el Guti que les salvó el culo y después tuvimos la suerte de que Rentistas le gana ese partido increíble a Liverpool a lo Uruguay , metidos atrás ya esperando el milagro!.
-
Carballo y Rodríguez juntos en la mitad de la cancha no rinde, muy livianos ambos, a lo sumo pondría a uno de los dos y probar con Vila, Trasante o el de Cerrito en ese orden.
Igual sigo pensando que deberíamos traer otro, Nacional demanda un 5 de más jerarquía.