Jorge Giordano - DT 🗡
-
La concha de tu madre GiorDARDO !!!
-
Con esta nota me dejó claro (por si había dudas) de que es el típico "estudioso" del fútbol que desacredita lo que hacen los mejores DTs de Europa y cree que se las sabe todas porque se pasó 3 veranos sin coger por estar analizando esquemas con algún software barato.
Me hace acordar bastante al burro actual en ese sentido, nada peor que un boludo con entusiasmo. Hasta prefiero al tipico DT bolichero que les dice "jueguen" antes que estos virgos que flashean gran planteo por salir vivo post baile con Independiente del Valle
-
Cappuccio con Giordano jajaja igualito
-
¿Cuál es la diferencia que ves? Uno es pelado y otro tiene pelo, no mucho más
-
Hasta gritan como dos energumenos harian una exvcelente dupla tecnica lpm!!
-
Ya fue el personaje éste , es noticia de ayer y tiene que darle gracias a Nacional que si sigue en la vuelta ea gracias al pasó que tuvo x él club.
-
-
Como lo dejamos ir a G10rdiano...
-
No era que quería seguir su carrera de dt ?
-
La de amigos que tiene este hombre
-
Más allá de ser un pésimo DT, todo el mundo coincido que es muy bueno como secretario técnico, así que no me parece tan raro
-
@daniel1899 Según desde el mismo club se decía que estaba haciendo un buen laburo cómo Secretario pero se tuvo que quemar con dirigir.
-
Es que en lo que refiere a la parte organizacional es muy bueno y todos lo saben, el tema es que tiene que estar lejos del verde césped.
-
Un hombre de escritorios... jaja
-
Dicen que hace tremendos cafés
-
code_text ```[link text](``` link url ```)
-
Encargado de las selecciones AUF.
No estabamos tan errados cuando dijimos que el tipo sabía más como ejecutivo o secretario, que como DT.
Fué quien catapultó a Rochet, plantó un buen medio campo con Carballo, García y EMI Martinez, puso una defensa rápida con Laborda, Orihuela, Oliveros, Mendez. Arriba jugaba con punteros como el Chori y Ocampo, con Bergessio de 9. El quiebre de su gestión fue cuando le sacaron 10 jugadores en enero 2021. De ahí en adelante perdió el rumbo. Pero el tipo sabe algo.
-
Jajajajaj , ahora es Monchi o Francescoli, anda a cagar.
-
Como Secretario tecnico tuvo una gestion aceptable, como Dt es Dt para cuadro chico sin dudas, el tema es que todos los que vinieron luego de el hasta ahora (liguera/Capuchino/Liguera) fueron muy muy malos
-