Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Leandro Otormin
-
-
Me parece una incorporación al pedo. El pronóstico más probable es que en 6 meses sale a préstamo igual que pasó con Vega.
-
Ojalá rinda, prefiero eso antes que llamar a las desgracias diciendo que no va a andar.
-
Hincha como pocos se nota, a romperse el orto por los colores y por el sueño de triunfar en el club de tus amores, no hay escusas.
-
@ruyeri Ojalá que no , que al menos nos de una mano entrando desde el banco!.
-
Hay que tenerle fe, a veces del que menos esperas es el que se termina destacando. Esperemos que este sea el caso.
-
Juega rico, va a sumar
-
Hizo más en 45 que cantera y vega en 1 año
-
La verdad que ha sido de los mas peligrosos, ya dio una asistencia.
-
Me sorprendió para bien la verdad
-
Al fin uno que le pega bien a la pelota parada , todos los centros terminaron siendo peligroso.
-
bastante bien, que tire los corner asi ya aportaría bastante en este futbol pedorro que tirar uno bien es milagro
-
Sin ser nada del otro mundo anduvo bastante bien.
-
@ruyeri Fue lo mejor de hoy sin dudas. Con Ocampo y Gigliotti vamos a estar bastante bien. El tema es en el medio pa atrás , ahí estamos flojos mal.
-
De los mejores de la cancha, se lo vio muy maduro y concentrado, hoy por hoy si no viene un desnivelante, es titular jugando suelto arriba.
Ocampo - otormin - Colombia
Gigiotti -
Comparado a Cantera, Vega y D'Alessandro es De Bruyne
Igual si traemos a Amarilla no debería pisar la cancha
-
Para mediapunta suplente esta perfecto no precisamos traer ahí. Buen partido.
-
Lo noté muy activo, buscando la pelota y queriendo distribuir. Me sorprendió eso, bien las pelotas quietas
-
El mejor hoy.
-
Creó que la mayoría quedamos sorprendidos porque qué nadie lo tenía y fue lo mejor de hoy.
Al fin uno qué tiene buena pegada y se la tira a los de blanco!.