Leandro Otormin
-
Hizo más en 45 que cantera y vega en 1 año
-
La verdad que ha sido de los mas peligrosos, ya dio una asistencia.
-
Me sorprendió para bien la verdad
-
Al fin uno que le pega bien a la pelota parada , todos los centros terminaron siendo peligroso.
-
bastante bien, que tire los corner asi ya aportaría bastante en este futbol pedorro que tirar uno bien es milagro
-
Sin ser nada del otro mundo anduvo bastante bien.
-
@ruyeri Fue lo mejor de hoy sin dudas. Con Ocampo y Gigliotti vamos a estar bastante bien. El tema es en el medio pa atrás , ahí estamos flojos mal.
-
De los mejores de la cancha, se lo vio muy maduro y concentrado, hoy por hoy si no viene un desnivelante, es titular jugando suelto arriba.
Ocampo - otormin - Colombia
Gigiotti -
Comparado a Cantera, Vega y D'Alessandro es De Bruyne
Igual si traemos a Amarilla no debería pisar la cancha
-
Para mediapunta suplente esta perfecto no precisamos traer ahí. Buen partido.
-
Lo noté muy activo, buscando la pelota y queriendo distribuir. Me sorprendió eso, bien las pelotas quietas
-
El mejor hoy.
-
Creó que la mayoría quedamos sorprendidos porque qué nadie lo tenía y fue lo mejor de hoy.
Al fin uno qué tiene buena pegada y se la tira a los de blanco!.
-
Se nota que el loco es consciente de que es la oportunidad de su vida y se lo está tomando como tal, ya en las entrevistas se lo notaba muy maduro y centrado. Parece otro con respecto al que se fue
-
Para mi el mejor ayer también, nos va a dar una mano seguro
-
Fue el mejorcito de Nacional.
Va a dar tremenda mano.
No me MATEN: pero es lo más parecido al torres de la gallina, solo que el puto es inflado.
Lo que quiero decir es que otormin va a cumplir la misma función. -
al fin hay alguien que le pegue bien las pelotas quietas.
-
Se lo está tomando enserio, va a rendir
-
Yo hasta estoy pensando en dejarlo de titular , con él y Ocampo vamos a tener 2 que tienen buena pegada para las pelotas parada!.
-
Hoy fue el mejor, y por suerte encontramos alguien que le pegue bien las pelotas paradas.