Franco Fagundez
-
El Mbappé de Nacional?
Fuera de joda, solo YO le encuentro ese parecido???? (físicamente hablando)
Lejos de mufarlo, solo es parecido nada más.
-
@jwwwbolso ni ahí jajaja, Mbappe es como 10 cm más bajo!
-
Yo lo he leído lo de Mbappé en twitter, no sos el único. Pero no, ni ahí lo veo parecido. A Richarlison si un toque más.
-
Es una mezcla de Ocampo, Mbappe y Richarlison, si.
Pd; Hoy soñé que llegabamos a la final de la Libertadores, y Franco hacia 3 goles de cabeza y los anulaban, era un robo descarado...
-
-
Ajjaja, ojalá la rompa Fagundez, pero tiene 22 pirulos no? A esa edad Gigliotti ya hacia goles en Argentinos jr y All Boys, Franco tiene 10 minutos en primera.
-
Yo le tengo 0 fe a este, los minutos que jugo le rebotaban las pelotas, y eso que entró re motivado y dejo todo, pero no le vi ninguna cualidad además de su físico.
si traemos a amarilla o otro 9 yo lo cedería a ver si le da para jugar al menos en un chico.. -
Al ser para mí un 10 disfrazado de 9, la pelota no creo que le vaya a rebotar en los pies. Mi duda más grande es si tendrá el oficio de nueve que se necesita para jugar en Nacional y si no le quedará grande el club. Pero no es de esos nueves toscos goleadores.
-
Le costara controlar alguna pelota o tirar un desmarque a tiempo, pero solo con la actitud que tiene sabes que te puede aportar mucho mas que lo que hacia Vecino. Va y va, pivotea, le gusta tocar de primera, si tiene que salir del área y ponerse las botas lo hace..
-
Tiene recursos como para ser un buen suplente. Es participativo y en este equipo que le cuesta horrores armar algo se nota.
-
Es demasiado duro, nivel extremo
-
El equipo también no generó nada. Pero la verdad que un 0 a la izquierda.
-
Yo había dicho que lo había visto demasiado duro, le rebotaban las pelotas, hoy lo noté igual, recién salió del COVID, puede levantar algo, lo mantengo en el plantel como 9 suplente
-
A mi me gustó. Me dio la impresión que entiende el juego. Para suplente esta bien.
-
Para el físico que tiene no ganó una por arriba y lo cuerpeaban fácil
-
No lo vi mal, querendon y se movió bastante, luchador. Tampoco es que se género mucho, obviamente le falta un montón.
-
No da matarlo por un partido de estos, pero por características tiene pinta que es fóbico a entrar al área, no se si lo vi adentro del área en alguna jugada.
-
En un cuadro que casi todos anduvieron mal no creo que haya mucho para pegarle y más sabiendo que solo tuvo una práctica y venía del covid, necesito verlo más para juzgarlo, si lo noté con ganas de participar, tiene que aprender a posicionarse mejor y no bajar siempre a pedirla
-
A mí me deja la sensación de que no termina de sentir el puesto de 9. Me hace acordar a Pereiro: alto, técnico, buen control y medio lento.
-
No pude ver el partido completo por la señal, pero lo que vi fueron los primeros 20 minutos y no me pareció ni ahí lo que dicen. Anduvo bien y en ese lapso fue de los que mas quiso y lo vi con bastante aporte y movilidad fuera del área. En ese período no le pusieron una bocha medianamente bien así que tampoco lo mato por eso.