Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Juan Manuel Gutiérrez
-
pa lo hacia mas grande, tiene 19, casi 20
habra que ver un poco mas, hasta ahora poco y nada -
Tenemos a gigliotti, y vamos a traer otro 9 mas, repeto juega con un 9 solo, gutierrez y fagundez casi no van a jugar.
-
pero gutierrez nunca en la vida puede ser 9, sera media punta o puntero izquierdo, si hay mucho viento se vuela, nunca en la vida puede ser 9
-
Hoy que si va a jugar mas de 45" la rompe, acuérdense . Brunei habla con el diario del domingo, siempre.
-
Hoy va de arranque como 9 segun PT
-
Es malisimo
-
En los céspedes hay utu, arranca pa ahí.
-
Gran adición al grupo de los hombres invisibles
-
Es rápido y nada más, es malísimo
-
Que pibe malo por dios, devuelvanlo de dónde lo trajeron.
-
Para mi tuvo 20 primeros minutos bastante bueno, obviamente no alcanza y no le da para jugar tampoco.
-
Hay vacantes en la constru, que arranque para allá.
-
Me hizo acordar a Villar
-
@brunito dijo en Juan Manuel Gutiérrez:
Hoy que si va a jugar mas de 45" la rompe, acuérdense . Brunei habla con el diario del domingo, siempre.
Iván, sos vos?
-
@fabianz dijo en Juan Manuel Gutiérrez:
@brunito dijo en Juan Manuel Gutiérrez:
Iván, sos vos?
A mi me gusto, lo mas rescatable junto a Renzo, Ocampo y Vila.
-
-
yo pense que tenia unos años mas, tipo 23, va a cumplir 20, por ahora esta lejos de servir pa algo, aparte creo que no es ni nuestro, no le den mas minutos, totalmente al pedo, estamos perdiendo de darle minutos a alguien que sirve o al menos sea nuestro.
-
como llegó a europa este paquete??? q generoso es el futbol mamita pollo
-
Que espantoso que es dios mío
-
Parece el hermano chico de un amigo que juega cuando falta uno para el f5, corre como un limado dejando la vida pero no sirve para nada porque es una plumita que lo soplás y vuela.