Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
Son horribles los 2. Y son horribles parejo, en ataque y en defensa. Este tuvo su rato de mentira.
Los errores con los directivos los pagamos doble. Porque pagamos primero la cagada y después el intento de arreglarla dándole “confianza y continuidad”. -
No marcas hijo de puta. Estás en Nacional hermano.
-
Que no marcaba a nadie ya se sabía de su etapa de Liverpool que donde más destacó fue de carrilero.
En ataque sigue con los centros de mierda de 3/4 de cancha. ¿El DT no le dice que intente llegar al fondo?
-
Y si le buscamos nicho a este?
-
@gauzabolso dijo en Camilo Candido:
Son horribles los 2. Y son horribles parejo, en ataque y en defensa. Este tuvo su rato de mentira.
Los errores con los directivos los pagamos doble. Porque pagamos primero la cagada y después el intento de arreglarla dándole “confianza y continuidad”.Igual a este lo querían casi todos, éramos pocos los que estábamos en contra de su llegada
-
Otro horrible más, se come los 2 goles
-
En Liverpool era el mejor lateral del campeonato por lejos, me da bronca eso. Pareciera q no tiene ganas de jugar este fiolo
-
Corré chupapija.
-
Es tremendo mediopelo, sacando los primeros 2 o 3 partidos que por lo menos atacaba bien, después es tétrico su nivel.
-
Para mi el bocatorcida le hizo un gualicho. Desde que se llevó a los jugadores que ninguno de los 3 volvió a ser lo que era, el Brian se repinchó, Cándido ni hablar, y Rochet un poco menos pero lo mufó igual
-
Lo que mas me calienta es que juega sin compromiso, no marca nada. Un asco
-
Desperta la concha de tu hermana
-
@mateo-bolso dijo en Camilo Candido:
En Liverpool era el mejor lateral del campeonato por lejos, me da bronca eso. Pareciera q no tiene ganas de jugar este fiolo
Sabes cuál es el problema , le pesa una tonelada la camiseta. No es el primero ni último que la rompa en un cuadro chico y cuándo llega a Nacional parece un ex jugador.
-
Pesar no le pesa, porque varias veces fue figura. Le debe pesar el hecho de subir y saber que atras tiene a tres perros cubriéndolo ..
-
Nahhh, si jugaba en Rampla con perros mucho peores. Y además el marcando es malisimo. Mirá si no va a subir porque ojo, me necesitan en el fondo, que harán sin mi??
-
@frodo-bolsón Pero en Rampla quien te putea? El que saca los pelotas del agua? Aca se te cae el GPC arriba y te tiemblan las gambas.
-
@brunito dijo en Camilo Candido:
Pesar no le pesa, porque varias veces fue figura. Le debe pesar el hecho de subir y saber que atras tiene a tres perros cubriéndolo ..
Siempre estoy de acuerdo contigo pero esta no te la llevo. En Liverpool el que le cubría la espalda era el Pelado ALMEIDA.
Es carrilero, ni lateral ni volante. Es para jugar con 3 zagueros atrás sin tanto compromiso de marca. Ahí fue donde destacó en Liverpool.
-
@ruyeri dijo en Camilo Candido:
@brunito dijo en Camilo Candido:
Siempre estoy de acuerdo contigo pero esta no te la llevo. En Liverpool el que le cubría la espalda era el Pelado ALMEIDA.
Es carrilero, ni lateral ni volante. Es para jugar con 3 zagueros atrás sin tanto compromiso de marca. Ahí fue donde destacó en Liverpool.
Ese es el problema, Liverpool si tenia funcionamiento... Es coml decir que Messi solo rinde en el Barca porque en el PSG no la toca.
-
No levanta. Es malo defendiendo y en ataque no aporta nada.
-
Este es otro que es una verga