Juan Ignacio Ramírez
-
-
Vaya y coja colo
-
@gustavolt dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Para mí la contratación es un pan para hoy y si hay hambre mañana a joderse. Se trajo a Ramírez para contentar a Repetto. El negocio es malísimo. Si es figura, goleador y campeón, a fines de la temporada, lo va a vender palma a la MLS y nosotros no vamos a recuperar la $.
Pero nosotros no somos una SAD. Si es figura, goleador y campeón, a fines de la temporada vamos a festejar y que lo venda quien quiera, nuestra inversión está recuperada con la copa.
-
Estoy de acuerdo. Nacional pagó por sus +15 goles por año, no por hacer plata en una reventa. Es desde ahí que tenemos que hacer el análisis. Yo supongo que gatillaron porque ni Amarilla ni Silvera venían, y otro no encontraron.
-
Los 700 mil son en 35 cuotas (3 años), doy por hecho que en el contrato está estipulado que si se vende por menos de 5M a fin de año no le vamos a seguir pagando a Palma como unos bananas 2 años más.
-
Pa Que lastima que no somos el Madrid así traíamos a todos los craks de Sudamérica juntos . En fin …
-
Cero fe le tengo. Ojalá me tape el orto.
-
-
Es tan terraja cómo audiovisual. Lo hizo un pasante?
-
@fuerzabolsodecano A mi también me gustó.
-
@wakavy dijo en Juan Ignacio Ramírez:
???? lejos de ser terraja, está muy bien hecho
-
Para la próxima contratamos a Studio Ghibli y Pixar
-
Soy diseñador, animador o alguna vez hiciste algo de esto?
-
No seamos tan amargos , se critica todo. Para mí estuvo bueno , tremendo guiñó para los que somos fanáticos de Super Campeones!!!!.
-
Me dan igual las presentaciones. Parece que nos queremos medir la que te dije en cualquier cosita con los mugrientos.
Lo que me divierte a mi es lo que pasa dentro de la cancha. -
@antonio dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Soy diseñador, animador o alguna vez hiciste algo de esto?
Nop, así como casi todo el resto del foro nunca jugo al fobal e igual opina.
La animación está buena, el clip final quedó medio casero. Sostengo, buena idea pobre implementación. -
Che está muy bien físicamente. Fuerte, rápido, va para adelante. Me hace acordar un jugador con los movimientos pero no quiero ponerle muy alta la vara
-
@aserrin dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Che está muy bien físicamente. Fuerte, rápido, va para adelante. Me hace acordar un jugador con los movimientos pero no quiero ponerle muy alta la vara
Recién fueron los primeros minutos. Lo ví bien físicamente aunque le faltan mas partidos con sus compañeros. Creo que va a revalidar su condición de goleador.
-
@aserrin dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Dejate de joder, tiene que reencarnar 38 veces para parecerse a Rodrigo Aguirre.
Yo creo que Gigliotti nos va a dar mas alegrias que Ramirez.
-
Si lo entienden se aburre de hacer goles me parece