Pases verano 2022
-
Tiembla Peñarol con este pase eh
-
Estadísticamente estamos más cerca de encontrar a un camejo, el año pasado se trajo a Gregorio Aparicio y no funcionó, ahora traen a este... Tiene nombre? Cuál es?.
Algún día le van a embocar. -
Y donde están los juveniles deslumbrantes que tapan a estas horribles incorporaciones ?
Mal en todo nivel.
-
Yo estoy sacando algunas conclusiones de los jugadores que llegaron ya sea como refuerzos o los que volvieron de las cesiones.
LEANDRO OTORMÍN:
No es una estrella, eso es claro pero al menos se moría por venir por la gloria y en Cerro Largo hizo una buena temporada con continuidad, goles y asistencias. Contra los chilenos anduvo muy bien.JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ:
Tiene algunos buenos pergaminos, pero me parece que debería estar mas atento en las marcas. Subiendo es bueno, pero el debe es la faceta defensiva. Si mejora eso, vamos a tener tremendo lateral.ALEX CASTRO:
No es un goleador, es zurdo y habilidoso; algo que no es fácil conseguir. Vino con buena edad y me parece que si la larga un poco es tremendo refuerzo.ADRIÁN VILA:
A mí me gustó mucho como entró en los partidos, va a ser bastante útil.JOAQUÍN SOSA:
Debe mejorar, puede ser una alternativa interesante.GONZALO VEGA:
Se tiene que ir urgentemente.EMMANUEL GIGLIOTTI:
Me preocupa que en el último semestre metió apenas un gol en 18 partidos. Ahora, no es mal delantero tampoco porque para ir al choque y hacer el trabajo sucio sirve, además si lo abastecemos puede destaparse como lo hizo Bergessio aunque se que no es fácil encontrar otro.JUAN IGNACIO RAMÍREZ:
No es mal refuerzo como muchos dicen, el Colo es goleador y los números no mienten.JUAN MANUEL IZQUIERDO:
Me parece que no es John Terry pero tampoco es Flavio Córdoba. Es un zaguero que es rápido y que no tiene mal pie. Este es el típico que no sabés como te puede salir.YONATHAN RODRÍGUEZ:
En Cerrito andaba bien, pero no es lo mismo que jugar en Nacional. Ahora, era uno de los pilares de un equipo que vino de la B y que fue una de las revelaciones del campeonato. Puede ser un Porras en sus primeros tiempos o puede ser un Poclaba.FACUNDO PERDOMO:
Le falta y mucho, capaz si podemos traer a Fabricio Domínguez estaríamos mejor cubiertos en el lateral.SANTIAGO MARCEL:
No anduvo del todo mal, pero me parece que le falta un poco.RENZO SÁNCHEZ:
La verdad que fue otro que me encantó como entró en los partidos. Tiene 17 años nomás pero se nota que es guapo y encarador. -
@frodo-bolsón dijo en Pases verano 2022:
Hoy leí algo en twitter y lo comparto
Me sorprende como tanta gente nunca vio a Juan Izquierdo en Wanderers, ni a Yonatan Rodriguez en Cerrito (fueron titulares todos los partidos) pero sin embargo si vieron todos los partidos de Tomas Andrade en la IASA. ¿Tan fascinante es el fútbol del Ronco López?
y mirá que la IASA tuvo muchos partidos tipo martes a las 3 de la tarde o lunes a las 10 de la mañana, estoy impresionado.
Mira a Andrade lo mire mucho por la propaganda que tenía y cada vez que lo vi siempre jugó muy bien sin embargo el otro argentino era más irregular ..también mire a Silvera el 9 de cerrito que no me parece la gran cosa ..y si nunca me impuse a mirar el 5 de Cerrito
-
@Frodo-Bolsón jaajja, pero mi vida... La diferencia es que a Tomi Andrade lo vimos en River y en Brasil, nada mas y nada menos.. En serio lo comparas con Izquierdo y Rodriguez?? Wtf men?? Te la llevo que Andrade tiene prensa, pero es innegable que es buen jugador, ademas al hincha de Nacional le gusta ese jugador firuletero, que tiene magia, que tira un cañito y pone a todos de pie..
-
A Andrade lo tengo más visto si porque tengo un amigo jugando ahí y veo más los partidos, es tremendo medio pelo que ni siquiera era titular indiscutido en la IASA. Pero incluso si no lo conocés y lo buscás en los videos que tiene son 2 firuletes al pedo y terminar pasándola atrás.
Este no se ni quien es, 28 años y jugando en Cerrito, listo ya me alcanza para saber que es tremendo cometazo. OJ, Camejo y toda esa banda vino hace 20 años, donde youtube ni existía, con suerte venía un emisario una vez por año a ver jugadores de los grandes, ahora tirás un caño y ya lo saben en todo el mundo y te vienen a buscar de mercados como China, EEUU, Australia, etc. Basta de decir el nuevo Camejo viejo, prácticamente imposible que se de, el fútbol cambió. Al nuevo Camejo tenemos que formarlo en inferiores, que es formar un 5 de marca, nada del otro mundo, no venir a taparlo con paquetes viejos de Cerrito que nadie juna. -
@brunito dijo en Pases verano 2022:
@Frodo-Bolsón ademas al hincha de Nacional le gusta ese jugador firuletero, que tiene magia, que tira un cañito y pone a todos de pie..
-
@daniel1899 dijo en Pases verano 2022:
@brunito dijo en Pases verano 2022:
@Frodo-Bolsón ademas al hincha de Nacional le gusta ese jugador firuletero, que tiene magia, que tira un cañito y pone a todos de pie..
Acá te dejo el gol de Matute...
Se nos mojaba la cajeta cada vez que Matute recortaba, negar que al hincha de Nacional le gusta el jugador exquisito, pie de angel, cadera de bailarín, es una estupidez. Si Andrade viene, vas a ver que es el que generará mas aplausos. Tamo en el 2021, que me chupen la verga los dinosaurios que aplauden un tranque y que uno se tire de cabeza!!!
-
Andrade es flor de medio pelo, estuvo en todos lados en ninguno pudo hacerse lugar ni siquiera cuando River lo mandó a un cuadro poronga a préstamo.
La gente que lo pide es porque les encanta chuparle la verga a los jugadores que venden humo en redes sociales y más si son extranjeros. Se les moja el culo es increible
-
@leandrobolso dijo en Pases verano 2022:
La gente que lo pide es porque les encanta chuparle la verga a los jugadores que venden humo en redes sociales y más si son extranjeros. Se les moja el culo es increible
Tampoco es que se haya sacado una foto en el GPC o agitando en la Abdon.. Yo si lo pido es por lo que puse arriba, Monzeglio por ahora es un Nano Ramos 2.0, y Otormin es mediopelazo, varios de marearon con el buen partido que hizo el otro dia. Y ademas se te resfria Ocampo y tenes que poner a Estrezza, Porcino, el verdolaga Sanseviero o Vila.
-
@brunito si lo que decís fuera así, habría mucha más gente aplaudiendo a Ocampo (qué tira firuletes, etc) que a Trezza.
Y sin embargo a Ocampo lo viven puteando, y a Trezza lo aplauden por correr 50 metros robar una pelota, correr 50 metros para adelante y levantar un centro a la tribuna. -
@nachobolso06 si los 2 hacen goles y andan bien, seguramente jueguen los 2.
No sería la primera vez que juegan 2 número 9 juntos.
Ya jugaron Abreu-Chengue por poner un ejemplo. -
@alebolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
@brunito si lo que decís fuera así, habría mucha más gente aplaudiendo a Ocampo (qué tira firuletes, etc) que a Trezza.
Y sin embargo a Ocampo lo viven puteando, y a Trezza lo aplauden por correr 50 metros robar una pelota, correr 50 metros para adelante y levantar un centro a la tribuna.Eso es porque hay mucha gente que no sabe de futbol, aca en el foro casi nadie banca a Trezza, y los que no bancan a Ocampo es por ciertas actitudes, pero no pueden caerle por lo deportivo.
-
Joder..pensar que me gusta Andrade por las redes y los firuletes a mi no ..me gusta y mucho por que el tipo jugaba a otra cosa en la Iasa tiraba una pared y le devolvían un ladrillo daba muy buenos pases y además porque me tome el tiempo de mirarlo no puedo opinar nada de Yonatan el 5 de cerrito porque ni lo mire..y otra cosa que leí por ahí ..oj.morales era un jugador muy destacado en Cerro cuando vino él y Regueiro se veía que iban a ser cracks o muy buenos los 2 no fue una embocada de suerte o algo inesperado ..el que si fue algo sorpresa fue Camejo ..y la lotería que fue lo de tyson Núñez quizás esos 2 fueron sorpresas
-
Aburren con lo de tapar juveniles, como si alguno de los.pibes fuera certeza de algo. A lo sumo hay 2 o 3 que tienen el beneficio de la duda
-
Yo del que vino de Cerrito lo que me acuerdo es que nos cagó a patadas todo el partido.
-
Lo de tapar pibes claramente no es como antes ya que son prácticamente todos malos
El tema es que ta, para que juegue 4 puntos un refuerzo prefiero uno de la casa -
@juan1899bolso Si pero yo no estoy seguro que estos refuerzos sean peores.
Marcel no es un 5 de primera divisón y Vila que si tiene condiciones parece de otras caracteristicas.
Y en la zaga directamente no hay nada, acá apostaría que Izquierdo es mejor
-
El tal Yonathan es al recontra pedo, Vila y Trasante tienen que tener prioridad.
El Puma Rodriguez bue, no hay otro.
Izquierdo aunque no sea un gran jugador capaz que puede servir porque tiene buena salida y sabe jugar lejos del arco, contrario a Risso. Hay que ver su motivación eso si. Yo igual salvo que entre y la rompa priorizaria afianzar a Sosa o recuperar a Marichal.
Fagundez todo bien pero ya está grande, si a esa edad no puede ser el 9 de Nacional manejarse. Aparte que Ramirez estos años fue el mejor 9 del medio sin ser Bergessio, y Gigliotti es un muy buen jugador en la previa.