Diego "Torito" Rodríguez
-
Nos falta un 5 urgente. Es mucho más importante que otro delantero, este tipo es un perro y no creo que pueda mejorar
-
No hace nada de nada
El hombre invisible de ultima un partido de cinco te mete algún gol de chiripa o asistencia
-
Fue de lo peor del campeonato pasado y sigue siendo un punto débil del equipo.
Siempre llega tarde, ya no tiene el despliegue que tenia hacer un par de año y queda expuesto.
Puede ser un suplente que precises para aguantar un partido, no tiene nivel para titular.
-
Es incluso mas intrascendente que Carballo si, es increíble.
Que doble 5 tenemos, mamita.
No entiendo para que quemarla en dos 9 y no tenes un zaguero de calidad ni un 5.
-
Lejísimo del nivel que tiene que tener para ser titular de Nacional
-
Bastante de arriba se la lleva este perrito. Tengo la teoría que como apenas se nota que está en cancha no se lo critica tanto
-
Debe ser el más detestable del plantel después de Trezza y Almeida
-
Nadie comenta, señal de que jugó un muy buen partido. 7 puntos, nada maravilloso pero hoy es el titular.
-
Hoy jugo bien, estaba donde tenia que estar
-
Esperemos que sea señal de una remontada para este año, por jerarquía es un jugador que tiene que rendir esto o mas.
-
Hizo varios quites, fue aceptable
-
Por lo menos quito
-
Yo lo vi aceptable. Capaz destaca porque al lado suyo juega Carballo que es peor.
-
Para mí fue un aceptable también, en un clásico de pretemporada que están todos duros y después con lluvia más encima el 5 siempre tiene que ser la figura, cumplió.
-
Hoy bien
-
El ternerito ayer quiso empezar a ser torito.
-
De los mejores ayer junto al pumita!
-
Este perro no puede ser titular en Nacional no me jodan... es un perro que no para a nadie... chupa pija.
-
Jugador de cuadro chico.
Que vuelva a desertor. -
Es un perro literalmente.
Lo pasan todos y no tiene pase corto ni largo.
Se acuerdan de los pases largos de OJ Morales? Un crack él, Vanzini, Damonte y Camejo.