Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Game Of Thrones
-
@Joker Tal cuál lo dije hace unas semanas atrás , es un invento para la serie para darle más color/argumento dramáticos a la historia.
Supuestamente el gordo Martín les dijo como iba a ser el final de los libros a los productores de la serie. En los libros hay una diferencia enorme con la series por la cantidad de personajes que están vivos o que existen en los libros y en la serie no (ejemplo Catlyn Stark AKA Lady StonHeart) Jon snow está muerto , Stannis está vivo y así con varios personajes que en los libros tiene otra historia de la que tuvieron o tienen en la serie.
:::
Ya salieron algunos trailers del capítulo 3 y se ve la espalda de Jon tirada en la nieve pos guerra así que daría a entender que la va a perder durante la batalla y no le va a quedar otra que montar y pelear con 1 Dragon???.
:::
-
Voy a tirar mi lista de muertos
Sir Jorah
Lady Osita
Jaime
Edd el penas ( el que quedo de lord comandante)
Beric
Gusano Gris
Gendric
Melissandre
Varys
Theon -
A Gusano Gris, Brienne, Sir Jorah y Theon los dejaron prontos para morir, para mi es una fija que la mayoría de esos se muere.
El compa de Sam y Jon de la Guardia seguramente también.
Igual a lo mejor no son tan obvios y pasa algo inesperado ( al estilo clásico de GOT) aunque por como viene bajando la calidad de los guiones no me extrañaría que la Hollywodeen toda.
-
Haceme tuyo Arya
-
Tremendo capítulo, igual la fotografía un poco oscura se vio en el HBO del cable, ya quiero verlo tranquilo en la app así disfruto de uno de los mejores episodios de la serie
No deja de tener giros inesperados, qué final se vendrá!
-
La que se mando Arya lo festeje más que un gol......
-
casi me da un paro cardiaco cuando pense que se habia muerto Rhaegal, tremendo capitulo, dejando de lado que todas las escenas fueron muy oscuras,
arya stark de invernalia mano a mano le gana a cualquiera papá
-
Que locura de capítulo la putisima madre. Arya la puta ama de todo el planeta!!!!!!!!!
Que serie la concha de la lora.
-
Cuando la mujer roja le dijo a arya lo de ojos azules le dije a un amigo que era la única carta para jugar
Ahora si la hicieron infiltrarse por todo lo que aprendió bárbaro
Yo ayer quede como que salió de la nada y le clavo un cuchillo -
Llegué a pico de presión de 20
Cuando terminó el capitulo no pude hablar. Quedé en shock
Lo mejor que se pudo ver en la serie y creo que en la televisión.
Demencial
-
Me gusto la idea general, me parece que se trabajo mal en los detalles, las escenas las oscurecieron porque se ve que no les dio para trabajarlas mucho, y las profecías se las pasaron por el ogt XD
Yo pensé que iban a ponérsela difícil al escritor del libro para que el tipo tenga que cambiar muchas cosas que pensó para el final de su libro, pero el argumento es tan simple y desconectado de todo que el gordo debe estar super contento jajajaja
La profecía de Azor Ahai se la pasaron por el forro del ogt XD
Cosas que me parecieron mal planteadas:
1 - En cualquier situación donde se plantea una guerra se piensa en un plan de escape y salvaguardar las vidas de mujeres y niños en otro lugar no abajo en las tumbas... sin contar que no les pusieron 1 guardia... 1...
2 - Lo de las profecías que valieron verga todas XD
3 - La estrategia de combate que parece creada por un niño de 5 años que juega al fornite... 0 cabeza... hasta el enano lo hizo mejor en KL...
4 - El final super clichè donde muere el malote JUSTO para salvar a los principales que estaban peleando... lo americanizaron fuerte...Se podía hacer algo mejor creo, mas con el presupuesto que tuvieron y el tiempo... fueron por el camino fácil lamentablemente.
Si, la serie fue buena, pero una vez que se desconecto de los libros se noto y mucho, y no porque me guste mas el rumbo de los libros, sino por como esta contada la historia y como esta todo pensado para que encaje, después el final del libro puede ser una bosta, pero tiene todo una conexión y un porque !! -
@inge1 dijo en Game Of Thrones:
Me gusto la idea general, me parece que se trabajo mal en los detalles, las escenas las oscurecieron porque se ve que no les dio para trabajarlas mucho, y las profecías se las pasaron por el ogt XD
Yo pensé que iban a ponérsela difícil al escritor del libro para que el tipo tenga que cambiar muchas cosas que pensó para el final de su libro, pero el argumento es tan simple y desconectado de todo que el gordo debe estar super contento jajajaja
La profecía de Azor Ahai se la pasaron por el forro del ogt XD
Cosas que me parecieron mal planteadas:
1 - En cualquier situación donde se plantea una guerra se piensa en un plan de escape y salvaguardar las vidas de mujeres y niños en otro lugar no abajo en las tumbas... sin contar que no les pusieron 1 guardia... 1...
2 - Lo de las profecías que valieron verga todas XD
3 - La estrategia de combate que parece creada por un niño de 5 años que juega al fornite... 0 cabeza... hasta el enano lo hizo mejor en KL...
4 - El final super clichè donde muere el malote JUSTO para salvar a los principales que estaban peleando... lo americanizaron fuerte...Se podía hacer algo mejor creo, mas con el presupuesto que tuvieron y el tiempo... fueron por el camino fácil lamentablemente.
Si, la serie fue buena, pero una vez que se desconecto de los libros se noto y mucho, y no porque me guste mas el rumbo de los libros, sino por como esta contada la historia y como esta todo pensado para que encaje, después el final del libro puede ser una bosta, pero tiene todo una conexión y un porque !!Para mí el tema de oscurecer las escenas claramente es hecho a propósito por lo siguiente:
El objetivo de "no ver mucho" fue hacer sentir al espectador PARTE de lo que estaban viviendo esos personajes. Tipos que estaban en un descampado en el medio de la noche, esperando que lleguen los muertos. Y cuando llegan, lo hacen a toda velocidad, de a miles y por todos lados.
Me da una sensación de no tener control sobre nada. De no ver nada más allá de un metro de adelante. De simplemente tener suerte a la hora de sobrevivir. De tener pánico que en cualquier momento puede aparecer un muerto desde cualquier lado. Por eso mismo hicieron la batalla en la noche.
Al menos lo interpreté de esa forma. Y en ese sentido me pareció logrado.
Con respecto a la batalla en sí, coincido con algunas cosas que pusiste. Me hubiese "gustado" alguna muerte más de algunos de los principales. Sobrevivieron casi todos y hubo MUCHISIMAS bajas "anónimas". Brienne o Jamie en otra temporada de GOT morían. John salvándose a último momento cuando parecía perdido, lo mismo Dany, Todo muy Disney, y esperaba más GOT.
De todas formas, me gustó mucho el capítulo. Está en el TOP 5 de capítulos de GOT. La decepción tal vez fue que tenía la expectativa que fuera el mejor de toda la serie.
-
@fedebolso13 Puede ser si que esa fuera la intención en la oscuridad, pero nos quedamos todos ciegos intentando divisar algo en la pantalla XD
Creo que los planos tampoco ayudaban y había momentos que se filmaba una oleada de caminantes que tenias que esforzarte para saber que era eso lo que veías, pero puede ser que esa fuera la intención, igual hay muchas peliculas belicas donde se plantea eso mismo sin dejar de lado los detalles, que incluso cuando enfocan esos detalles es para hacerte ver que esta ahi, que existen dentro del caos de la batalla.
-
@fedebolso13 Y voy a darte un ejemplo actual de otro genero como lo son los videojuegos, Saber Interactive, ha logrado renderizar oleadas de Zombies muy veloces en tiempo real !!!
Es una locura lo que lograron hacer, sea que sea una porquería el juego (ojo no lo he jugado), en cuanto a implementacion, lograron generar una cantidad ingente de enemigos dentro de un videojuego en tiempo real.
Con el presupuesto de estas superproducciones y que no tienen porque hacer render en tiempo real, pueden hacer algo mucho mejor de lo que hicieron.
-
Yo creó que el tema de la profecía no es que se la pasaron por el ojete. En alto valiryo como dijo Missendei no tiene género la palabra Príncipe (que puede ser usada tanto como masculino y femenino) .
Creó que tiene cierta lógica si ves toda la trama que tuvo Arya en las últimas temporadas , dónde aprendio a ser una asesina profesional , todo termina encajando y lo que le dice Melisandra al final termina de encajar todo , ella sabía que iba a ser importante para la batalla contra los muertos. Lo mismo con bran no se si se acuerdan pero en la temporada 7 cuándo le da la daja le dice textual " la vas a necesitar" , creó que Bran ya sabía que Arya iba a termina salvandolo como sabía que Theon más allá de que se ofreció hacerle el aguante ya estaba sellado su futuro.Comparto y me parece que muy desmedido lo de quejarse de la pantalla oscura , creó que fue más que nada un toque de "realismo" que tuvieron que convivir los personajes mismo. No me pareció algo grave o que digas "una pija bo no se vio nada". A mi no me disgusto eso pero bueno en Internet después de que saliera el capítulo sorprendentemente era de lo que más se hablaba.
La secuencia de la batalla para mi fue de lo mejor de la serie. Creó igual que si la terminaron cagando al final cuándo ya quedaban los personajes principales peleando con miles y miles de muertos sólo ellos.
Ahora en el trailer del capítulo 4 se nota un ejército fuera de Winterfell que parece están quemando los cuerpos de todos los fallecidos en la batalla y me pregunto dónde estaban?? Si a último momento los que estaban peleando eran Briann , Jaime , Podryk , Sam , Gusano gris , Jorah y Jonh el resto se veían que eran los muertos. Ahora de repente se ve un ejército medio grandecito , de dónde salieron o se mancaron y se enfocaron en esos personajes para darle un toque más heroico al final???.Sobre el final de Melisandra , me quedó la duda si ella no tendría alguna conexión con el rey de la noche por que al morirse éste al toque la bruja roja se muere. No se si tendrían una conexión o simplemente la misión de ella era dar toda la ayuda posible para cuándo llegar la batalla final y así después descansar en paz? La verdad que me intrigo ese final. Lo otro fue que se cumplió que ella iba a morir en Westeros , como le dijo a Varys que él también pero por ahora sobrevive. Me pregunto que va a pasar con el pelado??? Lo terminará matando cuándo se enteren que fue él quién indirectamente fue el responsable de que Ned termine muriendo. Acuérdense que Varys en los primeros capítulos estaba tramando con uno de penthos que le daba cabida a Dany y su hermano ( se me escapa el nombre del personaje) cuándo Arya va persiguiendo al gato y termina perdiéndose en la sala esa dónde están todas la calavera de los dragones y escucha aquella frase de " El lobo y el león están por ir a la guerra" o algo si. Después cuándo Ned estaba preso en Kings Landing y lo visita lo pudo haber ayudado a escapar pero en vez de eso le dijo que mintiera y se retractara sobre joffrey pero sabemos como terminó todo.
Yo estoy casi seguro que algo si le puede terminar pasando a Varys , más teniendo a la Wikipedia humana de Bran puedan hacer lo mismo que le hicieron a Meñique!!. -
@inge1 En parte comparto lo que decís. Y a mí también me hubiese gustado ver más. Pero interpreté de esa otra forma la "oscuridad" y ese recurso también me pareció acertado.
En definitiva, imagino que fue una decisión de cómo iban a querer contar/mostrar esta batalla. Si en el día con detalles de todo lo que pasaba (habían hecho algo muy bueno en la batalla de los Bastardos), o buscar otro tipo de narrativa. Te confieso, divagando un poco, me encantaría tener disponibles las dos opciones para poder evaluar cuál en definitiva es la que más me gustaría.
Abajo paso un video de cómo se hizo el capítulo (espero haya puesto bien el enlace):
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGoTBehindTheScenes%2Fvideos%2F284255989190841%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
-
EPICO! la verdadera batalla de la serie igualmente viene ahora, y ahí si van a morir varios protagonistas.
-
Lo tuve que ver en sd y no veía una mierda
-
Bo los Glover al final habrán muerto??
Y el que estaba casado con una hija del Fray , el hermano de Catlyn Stark creó que es Edmun Tully. El ya está libre con la muerte de Walder Fray me imagino que lo habrán liberado , ahí ya tenés otro ejército fresco como los de los Tully. Digo o harán como ya nos tienen acostumbrados y quedarán en el olvido. Lo mismo me pregunto de los Reed , no va aparecer nunca Howland Reed para contar lo de Jon????. Raro que la minita que lo llevó más allá del muro a Bran tampoco apareció!.
Yo tengo la sensación que van a evitar pelear con Cersei , van a buscar la forma de hacer una aliaza o algo así. Simplemente no tiene loa números , perdio a casi todos los Dothraki y una banda del ejercitó de Gusano gris!. Los del Norte también perdiendo una banda. La otra es que se sumen algunos que no aparecieron todavía como los Tully o Glover.
La otra que veo es que Jon le cuente que él es un Targaryen y la compañía dorada le termine dando su apoyo!.
-
@Luchobolso Para mí no hay chance que hagan una alianza. No hay forma.
Hubo muchas bajas, es verdad. Pero en teoría, Cersei y Greyjoy contra el resto de Poniente es. Cersei está muy sola, más allá de que cuente con la Guardia Real, etc.