Brian Ocampo
-
@colonianicolich dijo en Brian Ocampo:
Digo yo que comió banco porque fue titular el otro día y no estaba al 100... Quiero creer
Entonces es para colgarlo de los huevos al pelado, lo pone de titular en un partido ultra falopa contra un cuadro inexistente rodeado de suplentes dónde ni el golero titular jugó de los nuestros y por hacer eso no lo pones en un clásico.
-
Obviamente a pesar de todo es re contra titular en este plantel
-
Basta de comparar a x jugador con treza, no tiene ningún tipo de sentido que hagan eso, cualquiera sale bien parado
-
tranqui gente el pelado lo esta dosificando en minutos, es obvio que va a ser recontra titular en NAcional, mismo en el clasico del 26 lo van a poner del vamos con un cuadro un poco mas armado
-
Si no era por la lluvia de mierda pintaba que lo ganaba él de nuevo, estaba linda para desbordar a los pendejos púberes gallinas.
-
@brunito dijo en Brian Ocampo:
Pero para Liguera y -por el momento- Repetto, Trezza es mejor.
si claro, por eso pidió su renovación como prioritaria....
mamita, cada cosa se escribe acá.
-
Siendo honestos es lógico que no jugara los 90 si arrancó a entrenar hace una semana. Lo ilógico es que Trezza integre el plantel principal.
-
Qué bombazo le pegó la primera que toca
-
Demuestre Brai, el próximo lo ganamos por obra tuya
-
Citado a la seleccion por los dos casos de covid.
-
Al menos a ellos también le citaron a canobbio. Tremenda baja para él clásico , el mejor jugador que tenemos en ataque.
Habrá que fumarse al deforme de Trezza!.
-
La pregunta es ¿lo iba a poner de titular Repetto?
-
-
A Brian lo quiero enfocado en Nacional.
Debe ser feo que te citen a la selección solamente para completar la planilla ya que se lesionaron algunos jugadores. Vas sabiendo que vas a comer banco. -
Como se lo extraña cuando no juega
-
ni te resfries por favor!!!
quedamos con un equipo digno de liga universitaria -
Para que lo llevó el chupapija de Alonso?
-
@leo14899 dijo en Brian Ocampo:
Para que lo llevó el chupapija de Alonso?
Por la misma razón que puso a Pollistri y falopita Canobbio. Le faltó designar a Schiapacase de encargado de seguridad y ya
-
Yo si soy Nacional para la próxima convocatoria que haya de Ocampo no lo doy si no lo van a usar. Podría estar jugando con él equipo y adaptándose con el nuevo sistema, etc etc. Nos terminan cagando a nosotros al final.
-
Ojala le den minutos contra venezuela. Porque la unica vez que jugo fue en una copa america contra Argentina, perdiendo