Nacional vs Escindidos 馃悢 - 26/1 19hs | Campus de Maldonado
-
solo pido que no juegue el perro de trezza, ni el paralitico de risso, nada m谩s. amen
-
@noessolorocanrol dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
inentendible que haya que ir hasta la barra.
Que fuera en el jaguel el punto de encuentro y listo, ir hasta la barra para volver a pasar por el jaguel. NO TIENE SENTIDO, lo invento un ni帽o de 11 a帽os el operativo que onda?Imagino que es por si alguien quiere ir temprano y meter playa, etc, etc. Pero s铆, una tremenda boludez el operativo. Es m谩s, creo que m谩s expuestos estamos porque alguno va a ir para ahi y va a estar solo.
-
Rodr铆guez
Puma Marichal Izquierdo C谩ndido
Vila Carballo
Trezza monzeglio Otormin
Ram铆rez -
-
El mismo equipo del 煤ltimo cl谩sico, donde ni pateamos al arco.. El Keke y Estrezza de nuevo, un tiro en la japi duele menos.
-
Parece que no vio el 煤ltimo cl谩sico
-
Na na ya me est谩 empezando a quemar el pelado este, estamos en pretemporada todo lo que quieras, pero en este cl谩sico ya Tenes que poner lo mejor, y si para 茅l lo mejor es ese equipo est谩 p茅rdidaso o es un burro
-
Ya me veo sacando a Almeida a los 20 minutos de nuevo sino lo echan
-
Me informan por la cucaracha que debido al operativo de seguridad Repetto tom贸 mal la ruta y actualmente esta en Paso de los Toros, el se帽or Alejandro Capuccio que se encontraba en una playa de la barra amablemente se ofreci贸 a dirigir y poner el 11 inicial.
-
@javier dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
Me informan por la cucaracha que debido al operativo de seguridad Repetto tom贸 mal la ruta y actualmente esta en Paso de los Toros, el se帽or Alejandro Capuccio que se encontraba en una playa de la barra amablemente se ofreci贸 a dirigir y poner el 11 inicial.
Esto no es verdad. Ac谩 lo tenes a CApuccio...
-
Se ve q no miro el otro cl谩sico......
Hoy Almeida no deber铆a ni pasar la cancha....le van a pintar la cara de nuevo.
No me gusta nada el pelado este......no se sabe a q juega ni d贸nde est谩
-
Bueno es un pelotudo el pelado , donde hoy coma se le va hacer cuesta arriba el arranqu茅 del campeonato.
-
Nos tiene recontra de hijo el hijo de re mil puta de larriera
-
@tarariras no tiene ni saldo positivo
-
Tiene saldo negativo en oficiales incluso, no me jodan. Y gan贸 el campeonato anterior porque se lo regalamos en bandeja pero en la recta final se cag贸 feo. Eso no quita que seamos una verga.
-
Estamos en el CTI. Solo logramos empeorar cada semestre, alarmante. No se ve ni un 谩pice de mejora
-
Te ganan sin patear al arco. Deja queito. Y te vas otra vez sin saber si Dawson tiene manos
-
Me gust贸 Marichal en alg煤n cierre,creo q el Pumita no es malo,me gust贸 algo Monzeglio cuando entr贸 y el colombiano tuvo buenas y malas.
Almeida es una pija y no puede jugar m谩s,Trezza pierde la pelota y hace el foul a la salida de un lateral en el tiro libre del gol y tremenda chota,Candido se dej贸 ganar un mont贸n y livianito arriba,la mitad de la cancha hace agua,Otormin y Fagundez bastante flojos.
Si sigue poniendo a Trezza y Almeida estamos en el horno
-
la diferencia es que ellos traen gente probada, el cachila el vasco, nosotros traemos apuestas. Esa es la puta verdad, y cuando vuelve un referente como Polenta, Rafa vuelven hediendo
-
@nacionalcapo dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
Estamos en el CTI. Solo logramos empeorar cada semestre, alarmante. No se ve ni un 谩pice de mejora
驴Est谩s loco? 驴Qu茅 partido miraste?
Hace no s茅 cu谩nto tiempo que no ve铆a al equipo jugar como hoy, ir en bloque a presionar y marcar coordinados, adelantarse para recuperar las pelotas en terreno de ellos, y jugar por abajo con dominio y tratar de meter pases filtrados rompiendo l铆neas. 驴Hace cu谩nto que todos pedimos un equipo que juegue as铆?
Fuimos mejores que ellos la mayor parte del partido. El resultado fue porque no nos dieron el penal (lpqlp al juez) y por esa falta mong贸lica de Trezza y despu茅s cagada incre铆ble de C谩ndido.