[VERANO 2019] Rumores
-
@alebolsoamuerte Viste lo que era Amaral en Racing y lo que es acá? Bueno imaginate Centurión
-
Si viene para acá,termina vendiendo drogas o lavando dinero con el FA.
-
No hay chances de traerlo , aparte de ser tremendo cabeza de termo ya tiene arreglado con el Paranaense.
La otra vez le hicieron una nota los de Fox y dijo textual "me gusta salir y tomar algo , si no salgo no me siento bien , tengo que salir". Ruggeri le decía tenes que cuidarte y el loco porfeado de que no , que él es así y va morir así. Siendo un cabeza de termo.
-
@Luchobolso dijo en [VERANO 2019] Rumores:
No hay chances de traerlo , aparte de ser tremendo cabeza de termo ya tiene arreglado con el Paranaense.
La otra vez le hicieron una nota los de Fox y dijo textual "me gusta salir y tomar algo , si no salgo no me siento bien , tengo que salir". Ruggeri le decía tenes que cuidarte y el loco porfeado de que no , que él es así y va morir así. Siendo un cabeza de termo.
A este loco (Centurión) lo vamos a ver por el fútbol uruguayo en unos pocos años jugando para Liverpool, Wanderers o algún cuadro de esos.
-
@Aserrin entiendo a lo que vas.
Igual el problema de Amaral es físico, el de Centurión no.
Centurión no va a engordar, pero seguramente va a salir, tomar y armar relajo.
-
Por más que no sea un puesto urgente a reforzar, me gustaría Matías de los Santos, sobre todo para ganar en juego aéreo. Dudo que venga, titular indiscutido en Millonarios.
https://www.youtube.com/watch?v=ZJ2M-ArUVIM
Dejo este golcito que hizo ayer
-
@RodriNacional No lo tengo a ese dónde jugaba acá???
-
Matías De los Santos jugó en Danubio. Es buen zaguero, cierto. Si bien no es un puesto urgente como el puesto de 5 o el lateral derecho me parece que si se lesiona Corujo o peor, Carvalho si juega Momialeri o Garsida estamos fritos.
-
El mago fabián hacía lo mismo y jugaba en la juventus. Está medio inflado de más Centurión, me parece.
Es un loco que está diez puntos físicamente y entrena como un caballo por lo que dicen (más allá de lo que haga fuera del horario). Pero no lo veo tan bueno como para jugar en cualquier cuadro con una botella en la mano y ser figura indiscutida. -
@soycarlin Claro sólo unos pocos elegidos pueden hacer eso de llevar una mala vida y al mismo tiempo ser buenos jugadores.
Hay varios ejemplos igual , Leopoldo Luque el argentino era cra y también tenía problema de alcohol ó Garrincha que fue otro fenómeno que murió por el alcohol.
-
@soycarlin Claro sólo unos pocos elegidos pueden hacer eso de llevar una mala vida y al mismo tiempo ser buenos jugadores.
Hay varios ejemplos igual , Leopoldo Luque el argentino era cra y también tenía problema de alcohol ó Garrincha que fue otro fenómeno que murió por el alcohol.
Y George Best
-
Yo lo intenté en la liga universitaria y es imposible. Doy fe de que hay que ser bueno jeje.
-
@aserrin unifica los dos temas porfarol
-
Cierro porque este era el de verano