Felipe Carballo
-
El 95% de los pases que hizo en el clásico fueron hacia atrás o hacia el costado.
Aclaro que no soy los loquitos de la verticalidad. Y entiendo que si no hay opciones de pase, antes que perderla, mejor apoyarse. Pero todo el partido jugando hacia atrás o hacia el costado no. No puede ser.
-
Culpable de perder a Arias en el gol. Me pareció hizo un buen primer tiempo en lo nefasto que eramos.
-
Lo vi agarrando bastante la pelota y tratando de jugarla más o menos limpia. Igual que se yo, andate a la puta que te pario
-
Hoy fue el dueño del cuadro, no se le puede reprochar mucho hoy, casi ni perdio pelotas
-
No puede ser nunca en la vida capitan igual
-
-
Si será burro el pelado que lo saco a el y dejo al Trolito con amarilla.
-
Si jugara todos los partidos como hoy
-
@bolsoamuerte no fue Laborda?
-
@alebolsoamuerte No, Laborda está con Alvarez. Cuando Carballo se desentiende de la jugada trata de correrlo pero no era su marca.
-
Soy su contra número 1 pero en el primer tiempo jugó bien.
-
Muy buen primer tiempo, fue el dueño de la mitad de la cancha. Después del 0-1 cayó con el resto del equipo
-
Pensé que lo iban a putear por inercia como siempre. Me gustó cómo jugó el primer tiempo, en el segundo debió salir el torito y no él.
-
Fue uno de los mejores
-
Jamás debió haber salido, manejó los hilos en la mitad de la cancha, cuando salió no agarramos más la pelota
-
Buen primer tiempo, en el segundo volvió a ser el hombre invisible.
Termina dejando sabor a poco como casi siempre, 5 o 6 puntos.
-
Que no juegue más en el doble 5 por favor y menos con el perrito, que vaya de volante por afuera si tantos minutos tiene que jugar. Gargajo con dos rodillas rotas manejó como quiso la pelota en la mitad de la cancha.
-
como el paja este agarra al chachila que debe ser el mejor que va por arriba de ellos??
-
Está jugando desnudo
-
Primer tiempo perfecto, con el equipo al hombro.. Si fuese asi siempre...