Patricio Gregorio
-
Me comí un video de este Busquets bajo presupuesto y pensé que era aceptable. Me rindo ante las evidencias, debe ser un canino total
-
Dicen que lo quieren prestar de nuevo. ¿Tan mal está jugando este pibe?
Cuando llegó, lo comparaban con Emi Martínez. -
@fuerzabolsodecano El problema es ese, que no esta jugando jaja. Una visión tienen nuestros dirigentes... Se lo prestamos a River que justo había traído dos joyitas de Defensor en su puesto.
Hay que prestarlo a un equipo que juegue, se me ocurre Albion por ejemplo..
-
Me parece que vence contrato
-
@brunito Me parece que River arregló después de que nosotros los prestamos a este con Nápoli y Boggio.
-
para que lo trajimos?
-
Para que algun dirigente se lleve una linda plata
hace añares vemos futbol, siguen sin saber como funciona? -
@rodri_16 Totalmente de acuerdo.
-
Lo increíble es que tampoco lo engordaron. Era pa bajarlo a 3ra y meterle aditivos por las orejas.
-
-
@gauzabolso dijo en Patricio Gregorio:
Lo increíble es que tampoco lo engordaron. Era pa bajarlo a 3ra y meterle aditivos por las orejas.
Justamente se le quedó todo en las orejas cuak.
Hablando en serio , cómo seguimos con estas jodas en el club. Quién se hace cargo de éste paquete?? Quién fue el fenómeno que se llevó el vuelto ahí???.
-
Pocos pero buenos.
-
Mucha suerte al pibe.
La re concha de tu madre Decurnex.
-
Darle palo a un pibe que no tuvo minutos en primera
-
Precision suiza
-
Mínimo era tenerlo 6 meses en el club. La verdad una tomada de pelo para el jugador. Si no le da, nunca debió haber llegado.
Todito de Ivancito y DECURNEX.
-
Hoy entro de titular en Racing, puro fútbol. Es la mezcla entre Emi Martinez y Sergio Busquets pero sin puchero, esta grande, pero muy flaco.
-
Es suplente en Racing en la B
-
Buen scouting
-
Igual nos salió 50k esta apuesta, de lo menos malo que hicieron y tenía una chance de salir bien. Mucho peor lo de Magallanes