Pases verano 2022
-
Andrade estaba al alcance y traemos a un desconocido
-
Zabala no será la gran cosa pero es 10 veces más jugador que Andrade, Zabala en Unión y Rosario Central fue titular y no lo hacía mal. Andrade no jugó en ningún lado hasta que llegó a la IASA donde tampoco es que la rompió. Encima no ocupa cupo de extranjero.
Lo que si que no es un jugador con mucho gol. -
Ocampo / Zunino / Trezza / Renzo Sanchez / Zabala .. no será mucho para un solo puesto?
-
El cañoncito Zabala? El que jugó en Racing acá?
-
Zabala me gustaba pero demasiados jugadores
-
@soycarlin dijo en Pases verano 2022:
Ocampo / Zunino / Trezza / Renzo Sanchez / Zabala .. no será mucho para un solo puesto?
Para mi en realidad es:
Castro - Ocampo - Trezza - Sánchez - Zabala .... 5 para 2 puestos (porque la mayoría van a alternar de banda)Tiene una pinta enorme de que Zunino no va a jugar nunca.
-
No ha hecho muchos goles, pero también ha dado asistencias. Ahora, me parece que puede irse Ocampo a mitad de año y casi seguro que Sánchez no vaya de una a ser titular. De última mejor, así el perrito de Trezza no pisa la cancha ni de casualidad.
Ojo, además de jugar de mediapunta derecha, puede jugar como volante y también de mediapunta por izquierda. -
30 años, buen pasaje por los tres cuadros que jugó en argentina, metedor, mucho más que Trezza y no ocupa cupo de extranjero que ahora ya tenemos a 3 que podrían jugar siempre… me sirve
-
Se cumple nuestro sueño @el_dely
-
Si Lotrai
-
Más perros no por favor. Este gordito es tremendo medio pelo.
-
Tampoco seas asi, vi los compactos y cada vez que patea al arco es gol.
-
Es el puesto de Trezza y Zunino así que sin saber mucho ya me sirve
-
No es mucho más que Trezza ni Zunino. No se coman el cuento de que jugaba en Argentina. Torito Rodríguez y Gabrielli también eran titulares allá y acá no destacan. También Zunino era titular en Ecuador todos los partidos.
-
Cualquier jugador que sepa que forma tiene la pelota es mucho mas que Trezza, además este tiene gol por lo menos
-
Vean en tw los comentarios de los hinchas de Rosario Central y saquen sus conclusiones.
-
@fede94 dijo en Pases verano 2022:
Vean en tw los comentarios de los hinchas de Rosario Central y saquen sus conclusiones.
Rescindio en Argentina , se viene...
Justo estaba leyendo eso, miedito me da.. Cuando hablan de el, describen a Zunino a la perfección. Yo lo pido desde que estaba en Racing, incluso sus primeros años en Argentina fueron muy buenos, pero le perdí el rastro hace dos años.
-
En Racing anduvo muy bien.
El otro día justo me estaba acordando en él y pensando que si jugó tanto tiempo en Argentina debe ser por algo. Me da como que es un Carlos Sánchez, no es rápido ni habilidoso pero es metedor y se las da a los de su equipo. Prefiero toda la vida un estilo Ocampo obviamente que te haga la diferencia.
También leí los comentarios de los hinchas de Rosario Central y no son alentadores....veremos que tal si es que se concreta.
-
No se va nadie ?
-
@recobinha dijo en Pases verano 2022:
Cualquier jugador que sepa que forma tiene la pelota es mucho mas que Trezza, además este tiene gol por lo menos
Zunino tiene gol y es un perro.
Además dijeron que querían un media punta que pudiera jugar por izquierda. Este es derecho y nunca lo ví jugar de media punta.