Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Matías Zunino
-
Vieron cuando un juvenil que todos putean la rompe y sale acá en el foro alguno a decir "siempre lo banqué" "siempre le di para adelante" bla bla.
Bueno, con este puedo ir a la inversa: siempre me pareció tremendo burro y tremendo fiolo.
-
Repetto tiene que aprender a no ponerlo nunca. Es un jugador inutil y nocivo para el equipo
-
Lo echamos a la mierda a él y a Trezza y se trae a Oliva y un buen mediapunta; pero no va a pasar.
-
Me da la impresión que Repetto no lo va a usar nunca. Ha puesto siempre antes a Ocampo, Castro, Trezza y Ramírez por las bandas.
-
D'Alessandro tenía más movilidad
-
@ruyeri dijo en Matías Zunino:
Me da la impresión que Repetto no lo va a usar nunca. Ha puesto siempre antes a Ocampo, Castro, Trezza y Ramírez por las bandas.
Igual te tapa a Renzo Sanchez,hoy tenia que entrar el.
-
-
Se cree 4 veces mejor de lo que es. No tengo dudas de que con ese golcito de mierda se ganó el puesto pal dt
-
Y si juga antes que trezza, que juegue no mas
-
No se si jugó 30 minutos y no le daban más las patas, pero te pones a putear a la gente por un golcito contra deportivo Maldonado donde terminamos perdiendo
Fiolo hijo de mil putas
-
Todas las gallinas festejando que este impresentable le dijera a la gente "chupa pijas".
Si no lo sancionan los dirigentes son la misma mierda.
-
Están pasados los jugadores
-
Este es como Trezza, hay que putearlo todos los partidos hasta que el DT no pueda ponerlo más. Pero este es peor porque está de estrella el chupa verga, juega caminando y putea a la hinchada que se viene fumando este equipo de mierda y hoy alentó hasta el final.
-
-
Si lo sancionan somos una verga, el tipo hizo un gol "importante" que nos hace esperanzar con sacarle el lugar a Frezza.
-
Esta confirmado que dijo eso? No entendí que llego a decir, si fuese así, lo rajo a la mierda, incluso lo hubiese rajado antes.
Me enferma verlo jugar, pero solo por el hecho de que "tiene gol", es mas que Trezza. Si Zabala es un 10% de lo que fue en Racing, Zunino y Trezza no pisan mas la cancha.
-
Iba a pedir que jugara antes que Trezza, porque incluso en este estado es 20 veces mejor. Ahora entro y me entero que puteó a la gente, que se vaya a la recalcada concha de su madre este culo roto
-
Yo no se que dijo pero que señaló fue clarito. Habría que ver el video pero paga 1,10 que alguna puteada metió, tiene el culo lleno de papelitos mal
-
Si haces ese gol y vas a putear a la gente así asegurate de no perder el partido despues
-
Para todos ustedes chupa pijas dijo, se vio clarito