logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Uruguayo 2026
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2016663119309750528#m
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
    Aserrinundefined
    Para comentar sobre el clásico que se viene por acá
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Copa de la Liga AUF 2026
    matebolsoundefined
    Lo abro porque creo que no tiene tema. Me gustó la dinámica de este torneo, sirve bastante para ir calentando motores y ver juveniles. De hecho ha ayudado bastante a conformar el plantel porque varios de ellos han entrado en consideración, además que es mucho más amigable para ellos que los amistosos internacionales que se hacían en la Serie RDLP
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF

    Actualidad De Los Rivales

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    1.1k Mensajes 84 Posters 15.3k Visitas 66 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Aserrinundefined Desconectado
      Aserrin Administrador
      Última edición por

      Hasta siempre Morro

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Luchobolsoundefined Conectado
        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
        Última edición por

        Que ratas bo , afanarle el celular a un tipo que está laburando. No importa de donde sea , las gallinas son iguales de mierda.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • manu.tricolorundefined Conectado
          manu.tricolor VIP
          Última edición por

          esos no son hinchas, son delincuentes que aprovechan a robar. y hay de los 2 lados.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Aserrinundefined Desconectado
            Aserrin Administrador
            Última edición por

            Nacional está hace bastante más en el basket y nunca pasó

            El basket no es lo mismo que el fútbol. Otra gente, otros códigos

            Hasta siempre Morro

            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Luchobolsoundefined Conectado
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Aserrin
              Última edición por

              @aserrin Lo más zarpado que hizo la gente nuestra en basket fue tirar una moneda y hasta suspensión nos comimos. Siempre igual , por qué ellos son peñañon está justificado que roben , patoten y hagan lo que se les canta el ojete.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • Javierundefined Desconectado
                Javier Bolsos
                Última edición por

                Se viene la nueva copia, el club social de la gallina, en esta oportunidad en su galpón.

                ColoniaNicolichundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TricoJuanundefined No molestar
                  TricoJuan VIP
                  Última edición por

                  Estaba mas que cantado que iban a hacer lo mismo

                  "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                  ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                    ColoniaNicolich VIP @Javier
                    Última edición por

                    @javier dijo en Actualidad De Los Rivales:

                    Se viene la nueva copia, el club social de la gallina, en esta oportunidad en su galpón.

                    Posta ? Que asco, lo mismo con la ciudad deportiva que van hacer atrás del gallinero

                    Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                    Javierundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Luchobolsoundefined Conectado
                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                      Última edición por

                      Está bien el hijo siempre aspira a ser cómo él padre!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Javierundefined Desconectado
                        Javier Bolsos @ColoniaNicolich
                        Última edición por

                        @colonianicolich dijo en Actualidad De Los Rivales:

                        @javier dijo en Actualidad De Los Rivales:

                        Se viene la nueva copia, el club social de la gallina, en esta oportunidad en su galpón.

                        Posta ? Que asco, lo mismo con la ciudad deportiva que van hacer atrás del gallinero

                        Lo que me cague de risa cuando quisieron inventar el nombre de villa penerolo y todo ese circo berreta que arman.

                        En lo que respecta a Rug*** ya salió en varias notas a hablar del club social, te podrás imaginar que ni vi esos videos, pero hay humo de sobra en twitter.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Aserrinundefined Desconectado
                          Aserrin Administrador
                          Última edición por

                          Tan rápido consiguieron inversor? A nosotros nos costó un Perú encontrar.

                          Aparte que no debe ser nada fácil acondicionar el latacio para ponerle piscina, más canchas, varios gimnasios... Que se deje de inundar...

                          Hasta siempre Morro

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • yorugua23undefined Conectado
                            yorugua23 Bolsos
                            Última edición por

                            En 10 años ya veo el discurso gallina de que ellos hicieron primero el club social y nosotros le copiamos la idea, un complejo de inferioridad tienen que asusta.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • manu.tricolorundefined Conectado
                              manu.tricolor VIP
                              Última edición por

                              En 10 años ellos lo terminaron y nostros seguimos armando la piscina

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -3
                              • Mateo Bolsoundefined Desconectado
                                Mateo Bolso Bolsos
                                Última edición por

                                Ta muerta la galli

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Brunitoundefined Desconectado
                                  Brunito VIP
                                  Última edición por

                                  La posta será dentro de 2 semanas...

                                  En la que viene les toca al mas facil del campeonato y a nosotros uno de los mas dificiles...

                                  alt text

                                  Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • giudebeundefined Desconectado
                                    giudebe
                                    Última edición por

                                    Sacando algún destello de cannobio y gargano, son una murga horripilante. Tienen mucho menos que el campeonato pasado

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                    • Aserrinundefined Desconectado
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por

                                      Pero vendieron a Torres por un chilión de dólares!

                                      Hasta siempre Morro

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                        ColoniaNicolich VIP
                                        Última edición por

                                        No la mufen Bo

                                        Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rodri_16undefined Desconectado
                                          rodri_16 VIP
                                          Última edición por

                                          Es que es ver a cual peor de los dos
                                          Si este año no se desvirga liverpool jamas va a ser campwon

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Luchobolsoundefined Conectado
                                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                            Última edición por

                                            Atención no mufarla!!!!!.

                                            Claramente se ve que ellos tienen un problema peor que él nuestro , no hacen un gol ni en orsai. Y con la baja de Torres han perdido sorpresa , se remiten a lo mismo que nosotros. Que una individualidad los salve.

                                            Me tengo fe para el clásico. Obviamente que primero hay que ganarle a Liverpool pero quedó demostrado que ellos ya no son el super cuadro que eran el campeonato pasado.

                                            davidbolso14undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              2
                                              1.2k
                                              11.5k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              -3
                                              3.0k
                                              29.0k

                                            • Uruguayo 2026
                                              alf13undefined
                                              alf13
                                              0
                                              15
                                              107

                                            • Christian Oliva
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.0k
                                              10.6k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.4k
                                              15.1k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              274
                                              2.7k

                                            • Christian Ebere
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              1.1k
                                              11.0k

                                            • Jadson Viera
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              825
                                              6.7k