Diego "Torito" Rodríguez
-
Perrito Rodriguez.
-
Claramente es el, el problema. Muy mal tanto en la marca como en la entrega
-
espantoso y encima juega enojado y ofuscado todo el tiempo... OUT!
-
Prefiero a Trasante, con eso digo todo.
-
Por qué se vive tirando al piso este hdp?
-
Es malo. Al banco urgente.
-
Polémico lo que voy a decir, pero lo quiero ver con alguien al lado que sepa lo que es marcar. Claramente no es un fenómeno y con el muerto hijo de puta de Carballo al lado queda mucho más expuesto.
-
No está para exigir compañeros este. Es al reves, Carballo es el que bien acompañado puede mejorar
-
A quién poronga le ganó Carballo? Nunca voy a lograr entender como tiene esa banca tan grande.
-
Next, ya fuiste, buscate otro campo para pastar
-
No le emboca un pase a un compañero ni de casualidad este enano burro.
-
Alguien le puede decir que no se tire mas al piso? La mitad de las veces son amarilla, como le gusta bo..
-
Los corre a todos de atrás.
-
Pegarle a carballo para defender a estw inservible jajaj lo que faltaba
Ganó hasta finales clasicas carballo..no se me ocurre otro ademas de el y zunino con goles clasicos..no, ninguno gano la copa ni la va a ganar -
@rodri_16 Ocampo y Candido hicieron los goles para ganar el primer clásico en el GPC después de 90 años. Son los únicos 4 del plantel con goles clásicos. Uno cada uno.
-
La pareja Torito Carballo es el mejor doble cinco del futbol uruguayo (salvo por Díaz Figueredo, aunque ellos juegan con un 5 detrás protegiéndolos)
Cuando el equipo termine de aceitarse esto que digo va a ser notorio, pero tiempo al tiempo, los zapallitos se van acomodando solos en el cajón.
-
Ni te enteras que está jugando. Es la nada misma.
-
Es una basura de 5, desordenado y burrazo con la pelota. Es un número 5 a pedir de un equipo perdedor que solo puede fracasar.
-
Me tiene podrido encima se hace el malo como si fuera el patrón del mediocampo. Ojota pégale unos sopapos a ver si se aviva
-
No está nunca donde la pelota, no marca, no pasa, no nada, encima desvalancea todo el cuadro, no puede jugar, pero ta, se enamoró el pelado