Gastón Pereiro
-
Tremendo gil Pereiro y me da más bronca los doble camisetas. No soy cabeza de termo y se que hay gente que en basket es hincha de otro cuadro pero tengan un poco de sentido común y no salgan públicamente a festejar contra Nacional , media pila hermano!!!!.
-
estuvo mal, entro como un nabo, si quiere ser doble camiseta alla él, pero q lo haga de callado por lo menos
-
Tremendo pelotudo el pinguino este, estos jugadores hinchas son los que mas lejos necesitamos esten
-
Tremendo Paloma, qué necesidad de exteriorizar que estas contento por ganarle a Nacional? Me chupa un huevo de que cuadro sea en basket pero no era necesario hacer lo que hizo. Ojalá lo demos vuelta y se lo dediquen a este pelotudo.
-
No comparto ni entiendo a los doblecamisetas, pero menos entiendo a los que lo hacen publico y gozan de ganarle a Nacional. Si fuiste hincha de abuada toda tu vida, festeja sus victorias pero las que son contra Nacional NO!
Si festejas ganarle a Nacional en el deporte que sea, no sos tan hincha del club.
-
Somos los únicos que lo bancamos en la selección y hace esto, por un cuadro que la mitad de sus hinchas lo tratan de muerto y pecho frío
-
pa.. yo ni me podria imaginar festejando ganarle al bolso en algo..
-
Tremendo culo roto. Juga un poquito que ni ruido haces en Holanda ahora
-
Todos sabemos que es enfermo hincha de aguada, la verdad no me sorprende. Lo podria haber evitado igual, pero ni se puso a pensar que quedaba como el orto siendo Nacional el rival.
A mi la verdad que me es indiferente si quiere chuparle la pija a aguada que lo haga. Si lo hubiera hecho un jugador actual del plantel ahi es pa quemarse -
Peteiro, borrate el tatuaje que te queda gigante gallina mamón.
-
Qué se va a poner a pensar si te das cuenta que tiene 3 neuronas.
Tremendo doble camiseta.
-
No vi lo que hizo porque esta caído el link, igual siempre fue así Pereiro, recuerdo un Nacional - Aguada en cancha de Sayago sin publico de aguada que a la vuelta se tomó el mismo bondi que yo y el había ido a ver a Aguada, yo lo sacaba de las formativas en ese entonces, no era conocido ni nada el todavía para el gran público...
-
El tipo se tatuó en el antebrazo a un compañero de trabajo con el cual compartía vestuario a diario, qué le pueden pedir? Claramente no es el intelecto lo suyo
-
Que hará ahora este? Festeja la victoria del bolso?
-
Manda video ahora sorete
-
Chupapija, a comerla
-
-
No es jugador para el Milan pero bien para nacional
Debe ser humo igual, 20 no pagan ni ahí -
Supuestamente teníamos un porcentaje de la ficha.
Pero es un acuerdo de palabra entre el Turco Ache y Paco; y Casal dice que nunca existió ese acuerdo. -
Si esto fuera cierto y no recuerdo mal a nosotros nos quedó un 15%.......serian 2.25 millones de euros. Tremenda plata para las necesidades actuales