Brian Ocampo
-
La maldición de Trezza. Tenemos 3 punteros lesionados y uno suspendido. La concha del mono.
-
esperomos a ver q dicen
-
Debió guardarlo, ahora a rezar.
-
Se sabe exactamente cómo está?
Ojalá llegue al clásico, tiene que jugar, es lejos nuestro mejor jugador.
Tema aparte, QUE GUSTO DA VERLO TIRAR FIRULETES, cada vez que los hace se tendría que caer el Parque en aplausos, que lindo es verlo hacer esas cosas.
AGUANTE EL BRIAN, cómo puede a alguien no gustarle verlo hacer cosas así?
-
Yo no lo hubiese arriesgado, lo hubiera guardado para que al clásico llegara en condiciones pero bueno, la cagada ya está hecha. Ahora, a esperar que se recupere porque no la veo si no.
-
Te paga la entrada este guacho
-
Si no se recupera marchamos
-
No me pareció que saliera tan dolorido, sino más bien por precaución.
-
Dibuje Brian, diviertase
-
-
Hoy parecía un jugador brasilero
-
Un animal!
Tiene todo para ser BIEN vendido.Disfrutémoslo...
porqué el Parque no se cae a aplausos cuando hace cosas así?
Nosotros somos re pijas!!! tendríamos que venderlo con los aplausos...
El pibe salió campeón hasta de la Libertadores... y lo seguimos resistiendo.
-
Es insólito que Liguera lo haya tenido de suplente todo el torneo pasado y que los bobolsos lo pasen criticando si no hace 3 goles por partido.
Es el mejor jugador que tenemos por afano y el único juvenil del club vendible hoy en día.
-
Definitivamente me gusta más por izquierda, le sobran recursos.
-
Estaba haciendo todo bien, o al menos, lo que yo pretendo de un puntero en Nacional.
-
Espero que no sea nada y llegué para el domingo
-
-
NECESITO SABER COMO ESTA
-
Mañana le hacen estudios y se sabe (que está roto y que al recontra pedo lo arriesgaron).
-
Lo mejor es descartarlo de una y no vivir la semana en una nube de incertidumbre hasta el último minuto.
Mentalmente no le hace bien al plantel.
Que defina el 11 rápido y le saque lustre pensando hasta el último detalle.Zunino tampoco va a llegar.