Brian Ocampo
-
Yo no lo hubiese arriesgado, lo hubiera guardado para que al clásico llegara en condiciones pero bueno, la cagada ya está hecha. Ahora, a esperar que se recupere porque no la veo si no.
-
Te paga la entrada este guacho
-
Si no se recupera marchamos
-
No me pareció que saliera tan dolorido, sino más bien por precaución.
-
Dibuje Brian, diviertase
-
-
Hoy parecía un jugador brasilero
-
Un animal!
Tiene todo para ser BIEN vendido.Disfrutémoslo...
porqué el Parque no se cae a aplausos cuando hace cosas así?
Nosotros somos re pijas!!! tendríamos que venderlo con los aplausos...
El pibe salió campeón hasta de la Libertadores... y lo seguimos resistiendo.
-
Es insólito que Liguera lo haya tenido de suplente todo el torneo pasado y que los bobolsos lo pasen criticando si no hace 3 goles por partido.
Es el mejor jugador que tenemos por afano y el único juvenil del club vendible hoy en día.
-
Definitivamente me gusta más por izquierda, le sobran recursos.
-
Estaba haciendo todo bien, o al menos, lo que yo pretendo de un puntero en Nacional.
-
Espero que no sea nada y llegué para el domingo
-
-
NECESITO SABER COMO ESTA
-
Mañana le hacen estudios y se sabe (que está roto y que al recontra pedo lo arriesgaron).
-
Lo mejor es descartarlo de una y no vivir la semana en una nube de incertidumbre hasta el último minuto.
Mentalmente no le hace bien al plantel.
Que defina el 11 rápido y le saque lustre pensando hasta el último detalle.Zunino tampoco va a llegar.
-
Dijeron que fue un pinchazo. Por más que no sea desgarro creo es imposible que juegue.
-
En este caso no es su culpa, pero siempre pasa algo con este pibe.
-
Yo tengo esa sensación también, por H o por B siempre pasa algo que te deja la sensación de que nos perdimos su temporada. No es su culpa pero rompe los huevos
-
Yo soy Ocampo, y hago la gran facu torres.
Le digo a la prensa que no llego, y a último minuto, pimba EN EL 11 inicial!